Piso muy sucio de Milladoiro y me fui.

Dice la frase que más vale bueno conocido… Y el resto ya lo sabéis o era así… 😏

Cuando llego al piso, la habitación es un puto trastero, una cama sin almohada, dos cojines que olían mal, una colcha de cama, tipo de verano, dos sofás donde me senté en uno de ellos y al rato me picaba el cuerpo, tenía más polvo que polvos habré echado en la vida yo, una carrera a polvo contra esa habitación y yo y me ganaba seguro. 

Soy alérgica, se me pusieron los ojos más rojos, que el día que me apunté a pelar cebolla, en aquel trabajo que tuve cuando era cría.

Olía a racio en la habitación, pero me dije, mira Vir, mañana limpias esto y lo decoras más bonito y ya está.

Cuando me llama la dueña del piso y me dice las condiciones del piso.

-no se puede lavar la ropa, solo poner la lavadora dos veces a la semana, según ella, se gasta mucho de luz, que hay que poner a secar las toallas y reutilizarlas para los clientes, no daba más toallas de 5 solo y tres sábanas, imaginaos la guarrada, ya me estaba dando un asco de la hostia y si quería lavar, que tenía que irme como todas las tías a la lavandería, que no se ponían más de dos veces en una semana la lavadora, repitió insistentemente.

-nada de hablar por teléfono móvil a partir de las doce de la noche.

-no se puede trabajar nada más que hasta las doce de la noche.

-la calefacción había que apagarla (aquello parecía una nevera sin estar la calefacción puesta) las mantas mugrientas, sucias, olían mal, rotas y llenas de polvo. Se lo dije y se molestó.

Me daba un asco de la hostia ducharme allí, me duché porque soy la hostia de maniática, me acosté a dormir y la misma mala olor de las mantas, me dio tanto asco que me costó dormir, para colmos me desperté a media noche vomitando, del asco y revoltijo que tenía en el estómago de estar ahí, mi subconsciente me decía, vete a Asturias y pasa de este piso mugrieto y sucio.

Habían tantas normas que me daba miedo estornudar de la alegría, por si se quejaba la dueña del piso, no es por nada, pero ese no era mi sitio y lo sentí así y no me sentía como en casa, una mierda todo, las sábanas desconjuntadas, las de la cama y creo que el detergente era efecto picante, porque me picaba todo el cuerpo de esa cama, pensé si podía haber chinches, que asco! Como si me estuvieran picoteando cosas.

Pasé una mala noche que cuando le dije que me iba a la dueña del piso, empezó a presionarme para decidir si me quedaba o no, para pagarle ya, pero ya, yaaa!! La habitación, cuando le dije que no me quedaba, estuvo tratándome fatal al teléfono, hasta me puso un tiempo límite para abandonar el piso, la habitación o llamaba a la policía.

Un poco de locos todo, pero yo no me resistí a irme, solo que yo aún estaba con el pijama puesto, tenía que volver hacerme la maleta y me estaba metiendo mucha presión, así que le dije que vale, que llame a la policía y a ver quien denuncia a a quién, me dijo que ella es una encargada del piso, que el dueño es policía y que iba a venir a sacarme a rastras del piso hasta la calle.

Vamos a ver… En qué momento me negué yo a irme de esa cuadra de habitación? Mi intención no era quedarme para nada, ese comentario era más que sobrante y humillante, menuda sinvergüenza, si me costó más caro dormir ahí que es una mierda de apartamento, que dormir en el hotel AC, que pensaba me iba a quedar ahí?? No gracias!! Por sitios no es!! Así que estuve esperando a ese dueño policía o esa policía que decía que iba a venir y ahí no fue nadie, que se iba a creer que yo me corto un pelo a estas alturas? Esta payasa, por teléfono cuando explica lo que cuesta la habitación y pide la reserva, no explica sus putas condiciones, te las dice cuando ya te has pegado el viaje y ya estás ahí y como has pagado fianza de 50 euros no te puedes echar atrás y no te queda otra que aceptar las condiciones o como en mi caso, no bajarte los pantalones e irte a otra ciudad, yo por 50 euros que pierda no me quedo en ese antro ni muerta, llamadas de Milladoiro tenía muchas, de clientes míos también y nuevos, me decían incluso de ir a un hotel, pero yo no quise ya currar ni en un hotel.

Llamé por teléfono a Zero, seguidor del blog y cliente mío y le pedí que si me podía traer hasta Gijón a la calle Río piloña y le pagaba la gasolina y aceptó y se portó de pm el chaval conmigo.

La verdad que estoy súper agradecida con Zero.

Esta ha sido mi mala experiencia de hoy en un piso de mala muerte, le dije a esta casera, que iba a largarlo todo en mi blog y que me leen mucha gente, clientes de Milladoiro, llevarse vuestra propia toalla de vuestra casa, cuando vayáis a ese piso, porque cuando os den una toalla, quién sea, para lavarte, ya la usaron otros, antes que tú. 💋

Y la sabana… La usaron otros antes que tú 👍.

Un beso gente y nunca vi cosa igual… 😒💋💋💋

Ella no es murciana, es de fuera, pero me encanta esta canción… 🤭💚

3 pensamientos en “Piso muy sucio de Milladoiro y me fui.

  1. azel80 dice:

    Vaya tela que geta es la gente, aun duraste demasiado ahi, yo esa misma noche me piro a un hotel. Besis

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .