De pereza en pereza…

Cuando un tío deja de gustarme, aunque no haya pasado nada entre nosotros nunca, yo pierdo el interés de tomarme aunque sea un café con esa persona, no por nada, porque me da esa pereza de verle y pensar… Y yo perdía el culo por esta persona? Entonces cuando antes todo era bonito a mi alrededor… Ahora solo me da igual y paso.

Ayer me llamó ese chico de la marisquería, me dijo por teléfono móvil que me había visto cruzar la calle, me pitó con su coche y yo no hice ni caso porque no suelo mirar a ningún lado cuando escucho un coche pitar.

Después de la conversación, me dijo que le hable después por WhatsApp, pero me da esa súper pereza que flipas, le escribí, le saludé y le dije que iba a dormir que estaba cansada y pasé de hablar por WhatsApp.

Me puse a leer un rato y luego a ver la serie de Netflix que estoy viendo.

Os juro que no me apetece verle, me da pereza… Igual él busca un polvo, le puedo regalar una caja de polvo-rones, porque pillar cacho como que no va a pillar, ni de coña vamos! Lo tengo muy claro.

No siento esa necesidad de conocer a ningún tío fuera de mi trabajo y mucho menos ser el polvo de emergencia de nadie, si quiere follarme alguien, que me folle la mente con cosas culturetas, sino… Paso.

Fuera de mi trabajo solo me apetece una cosa, pasar de todo y vivir a mi bola sin tener que equivocarme, he intentado conocer antes a gente, no salió bien… Pues ya está, mi corazón lo tengo en paro y no le doy más trabajo.

No creo en el amor, ni creo en salvadores que puedan salvarme de mí estado vulcano.

Esta vez tengo claro una cosa, jamás y dicen que no puedo decir la palabra jamás, porque todo cambia, pues yo la digo, jamás… Me voy a creer a nadie ya que me pinte un país multicolor, como hizo el último primaveras que me destrozó el corazón y la autoestima.

Vida solo hay una para que te la Jodan más de lo que está.

La gente pobre como yo, no cree en tonterías de novelas, ni en Disney ya.

Un beso gente, os quiero! 💋💕

8 pensamientos en “De pereza en pereza…

  1. Asturcon dice:

    Hola Luna …..

    Con tu permiso te voy a dedicar esta canción de hace un pegote de años, creo que te puede servir para tener en la recámara para más de uno……cuando se den cuenta con el tiempo de lo que se han perdido y quieren volver contigo ……😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    el amor existe, lo se porque yo amo, el problema es encontrar a alguien que corresponda igual, pero existir existe.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .