Vulcamaniatica.

Nuevamente otro video de este señor Daniel Habif, me ha hecho reflexionar sobre mí triste manía de vivir anclada al pasado, bueno, desde que puse un muro aquí dentro, tan alto que nadie se va atrever a escalarlo, me he vuelto un poco más vulcana y sin fe en lo romántico.

Estos días alguien me dijo, que cuando menos me lo espere, mi corazón volverá a elegir a alguien cuando se sienta preparado, no lo creo, tengo el corazón cansado de querer a quien nunca le quisieron, de llorar por quien nunca nadie lloró por mí, cansado de demostrar… Quizá fue ese mi fallo, dar demasiado a quien esperó sin esforzarse en nada, tan fácil como contentarme solo con palabras, ahora la gente dice un te quiero como si lo hubieran comprado, en un descampado de a 5€ el te quiero, tan convincente como defectuoso en sí, que no hizo falta demostrar, solo esas palabras para comprarnos por una temporada corta, el bajarnos las bragas.

Te quiero… Reventar a polvos zorra!

Te quiero… Con fecha de caducidad porque me faltan huevos a decirte que soy un caradura que juega con la gente.

Te quiero… Para reírme de ti y agrandar mi ego masculino.

Ese era el hijo de puta de mi ex, te quiero pero me eché por novia una puta que ha trabajado de puta y yo iba a comprar una virgen por doce mil euros, tenía que haberle partido la cara en dos por todas las que me hizo pasar y quise vivir con mi perdón de no odiarle por mi parte religiosa con la que mi familia me crió, lo curioso es que más que odio, me da mucho asco, un asco que no le tocaría ni con un palo.

Ojalá no le hubiera conocido en mi vida, seguiría creyendo en el amor, en Disney y me sentiría viva.

Estos meses la vida me dio su mejor hostia, me va jugando ventaja, pero yo aún tengo algo guardado bajo la manga como siempre.

Un beso gente que lo mejor, está por venir pronto. Os amo! 💙💋💋💋💋

2 pensamientos en “Vulcamaniatica.

  1. Cecilio dice:

    Creo que el AMOR implica muchas cosas entre ellas y muy importante el respeto. Creo que mientras te dediques a esto es muy difícil que alguien te ame y te respete con mayúsculas , no debería ser así pero es la realidad . Mi padre siempre decía hay mujeres para folllar y mujeres para casarse con ellas. Aun muchos hombres piensan así .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .