Puntos de mi trabajo que molestan mucho.

Existen dos clases de regateo;

El regateo y el regateo con el hallá tú…

Qué pasa en Oviedo? Primero uno me llama por teléfono móvil al teléfono del anuncio, un señor y cuando acabo de darle la información, me suelta eso de 60€ es mucho dinero lo que pido, 60€ cobro siempre, aquí y donde sea, hasta ahora no me ido mal la faena en Oviedo, me quedo otra semana, pero si es mucho, haz un agujero en el colchón a medida y te sale gratis. Pero al que parecía que mi tarifa es mucho sesenta euros, por qué no vas a la que le pagas veinte euros y no cambies, cuando vio que me puse un poco cortante por WhatsApp, con este tema, me dice que me paga 50€, hay unos 10€ de diferencia, pero yo no me bajo mi tarifa porque me la diga nadie, me la bajo si quiero y lógicamente, no me la bajo.

Así que educadamente se despidió y le bloqueé y puse en lista negra, me gusta tratar con hombres educados, con las ideas claras y no pidan rebajas, yo no pido rebajas cuando voy a comprar un producto y sino tengo ese dinero, es fácil no lo compro pero… Pedir rebaja… Qué bajo es eso! Al igual que mis servicios extra también los cobro, no incluye en la tarifa, al igual que cuando pido hacerme las uñas y pido dibujitos y me cobran los extras aparte y en la peluquería igual. Entendéis que quiero decir? Pues yo si me entiendo.

Yo valoro mi trabajo como escort y no es un trabajo fácil en el que solo te abres de piernas, hasta aquí lo dejo claro.

Después me escribe otro, me dice que solo quiere una paja de 10€ por 10 minutos, vamos a ver, esto que es calleros? Y estoy en el barrio de la Montera de Madrid o qué? Le digo que se gaste mejor los diez euros en un par de estropajos y se fabrique una vagina casera, que yo cobro por tiempo y mi tiempo es 60€ la media.

Y me suelta un “tú misma!”, yo misma por qué?? Que tengo que tener miedo de algo “yo misma”?? Para estas gilipolleces no se para qué se molestan en escribirnos para pedir información. En fin… Normalmente suelen ser foreros los que piden regateos y aviso, “esta misma” como vea un comentario inventando mierda, va a ir a denunciar y bueno, desde que escribí el posteo dirigido a Spalumi, han salido chicas para hacer una denuncia colectiva, estoy esperando más ataques.

Así que nada, así anda el tema hoy Domingo, me voy a ver la serie de “Como defender a un asesino” de Netflix y a pasar de contestar el teléfono hoy, tuve llamadas y WhatsApp, estoy de relax lo siento.

Un besito grande gente y os quiero!! 💋❤️❤️❤️

Me mola mazo este temazo!

 

4 pensamientos en “Puntos de mi trabajo que molestan mucho.

  1. Norteño dice:

    Buenas luna. Siempre te leo aunque no escriba pero en eso tienes toda la razon. Suerte 😀😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    el que te dijo que habia 10€ de diferencia, le tenias que haber dicho, pues a ti te cobro 70, solo son 10€ mas sobre el precio real xddd

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .