Corazón mal follado. 💔

Hoy quise hablar contigo… Decirte que la vida en mi libertad, es el mejor regalo que he probado, que estoy bien, que a veces pienso en ti y aunque se que pensarte no es sano, deseo que en tu vida hayas aprendido a querer y sobretodo a demostrarlo.

Hoy quise hablar contigo y decirte que después de ti la vida tiene un sentido, la muerte en vida la siento aquí adentro, cuando sin más sentido que el de seguir hacia delante y olvidar lo que un día fuimos, poco a poco me estuvo matando.

Que después, no he vuelto a saber de ti, ni tú de mí, pero, en este camino que es lago y tal vez nos cruce algún día, por ahí, el destino este del que reniego tanto, donde te veré frente a mí y no serás ya como un signo de interrogación a las preguntas que me hago, cuando pienso en ti y me miro las venas, todavía… donde tú me verás y serás consciente de lo que ayer perdimos y tuvimos tanto para darnos, antes de que tú lo hicieras todo mierda, como todo lo haces… Mierda!

Hoy te quise hablar… Pero me pudo; el orgullo, el odio, el asco que te tengo, por apuntarte con mi dedo y decir que de mi vida fuiste lo más malo, la rabia, mi rabia... Ese amor que no me di cuenta que olía a fracaso, cuando empezamos. Todo eso es lo que siento por ti, que siento hacia ti… y me jodio solo una cosa, no echarte ya de menos, aunque solo sea por algo…

Y cuando me cuerdo de ti otra vez, papel en blanco, licor de hiervas, un bolígrafo, que está mal follado, que escribe arritmico cuando quiero decirte algo,  unas cerillas, para prenderle fuego al pensamiento, para no sentirme vacía por dentro, para no sentir que hace meses me faltabas tanto… Que aunque no me muero por volver, quiero verte hundido entre el fango de tu fracaso.

Que hoy te quise hablar, pero que lo haga el tiempo por mí que para eso le estoy pagando, que tú recuerdo aún me hace daño, que desde que ya no estamos mi corazón se quedó vulcano, porque nadie ya supo tocarlo… 💙

Se lo dedico a toda la gente que como yo, le han follado alguna vez el corazón pero mal follado.

Yo soy muy fan de esta canción que cuando la escucho me conecta con todo lo que siento.

Un beso gente, os amo! 💙💙💙💋💋😘😘

4 pensamientos en “Corazón mal follado. 💔

  1. Asturcon dice:

    Hola …..Bonita carta aunque si te digo la verdad habría preferido que no tuvieras la necesidad de escribir esos sentimientos de cómo te encuentras, eso sería señal de que ya tienes superada esa etapa de tu vida ….

    Aquí te dejo este corrido mexicano …..

    Y lo busque …..y no volvió 🙄

    Bss…..

    Le gusta a 1 persona

  2. Cecilio dice:

    Escribes muy bien aunque dices que casi no tienes estudios. Será que lees mucho. Pasa página , no pierdas un minuto en mirar atrás , el pasado no se puede deshacer y volver a hacer .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .