En mi soltería…

Cuando me dicen eso de.. “tía, mi novio no me ha dado hoy tampoco los buenos días”, os juro que me alegro de ser soltera! Por esas cosas que después se pierden… Yo no me volvería a echar novio ni matandome! Cuando se perdió la magia en mi relación, eché de menos ser escort.

Y soy consciente de ser una mujer que gusta, antes no me arreglaba nada, solo para mi trabajo porque estaba por dentro y fuera en ruinas, pero ahora… No salgo sin ir preciosa! La verdad que me ha costado recuperarme de mi desamor y me ha costado olvidar el daño que me hicieron.

Y ahora que me siento bien, no quiero volver a equivocarme con nadie, tanto en la amistad, que solo cuatro veces llamé “amiga” aquien me ha demostrado ataques y berrisches por sus pajas mentales por aquí, en mi blog.

Y en el amor… Me quedo mejor con mi amor propio y sigo mi vida! No por nada, tengo claro que yo el amor lo vivo diferente a la gente y como no me van aportar lo mismo que yo aportaría, más vale sola que mal acompañada! Aparte, que yo ya no creo en otro amor que no sea el de mi familia, amistades de toda la vida, tanto pueril y vida mortal, mi perrita Cupones y el de mirarme al espejo y decirme cuánto me quiero!! 😉

Hoy estaba viendo una boda por Instagram, yo pude haberme casado con el hombre más maravilloso que conocí en mi vida en mi infancia y fui una gilipollas, ahora esa persona es feliz con otra pareja, se ha casado en las Vegas, ha viajado por el mundo con su esposa, se le ve tan feliz… Y yo rechacé ese puesto por tonta… Por eso el karma después me castigó con otros hombres que conocí que no valen ni para dar por culo.

Me alegré por la felicidad de mi ex de la infancia, pero miro mi vida ahora y pienso, qué me deparará a mí la vida?

Me voy a ponerme mona y me voy a dar un paseo, hoy el día ha estado tranquilo.

Os mando besos gente! Os quiero mucho! ❤️❤️❤️😘😘😘

 

IMG-20191210-WA0057.jpg

Foto:Luna V.

3 pensamientos en “En mi soltería…

  1. Norteño dice:

    Sabias palabrass yo disfrutaria de la vida lo mas que pudiese.. No vale la pena casasarse ni engancharse a nadie. Hoy me dijeron una frase que me dio que pensar.. Si tiene algo de razon… Nunca pongas en las redes sociales lo enamorada que estás porque puede haber alguien que se ria de tus cuernos.. Suerte nena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Leones dice:

    Estas super guapa y delgadita!!! Un 10

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .