Día relax.

Viendo que el día pinta tranquilo de trabajo, voy a salir a hacer unas cosas. Estoy en un piso nuevo, la calle se llama carretera vizcaína 8, cerca de los alsa.

Me gusta esta zona, la verdad que el piso es bastante tranquilo.

Esta es la habitación por si alguna chica quiere el contacto, yo se lo paso.

B612_20191216_211549_992.jpg

Tiene camilla y todo, está muy bien equipado.

Pues nada gente, si veo que la faena sigue así de tranquila, porque no solo está así esto de tranquilo para mí, he hablado con varias y están como yo, si veo que tal, me marcho a casa y ya subiré en enero a ver si ha mejorado la cosa y sino, tocará marchar a ver otras ciudades.

En fin… Os mando muchos besitos y buenos días! 💋❤️😘😘😘

11 pensamientos en “Día relax.

  1. Asturcon dice:

    El piso tiene muy buena pinta,… ..y ese sofá puede dar mucho juego mmmmm 😈

    Le gusta a 1 persona

  2. Cecilio dice:

    Muy bonita la habitación, pero centro no es . No te agobia cambiar continuamente de habitación , de cama. Puedes dormir cada semana en una cama.

    Le gusta a 1 persona

  3. Cecilio dice:

    Leíste el blog : lo que de verdad piensa una puta de un putero. Es muy interesante ,pero no se si cierto

    Le gusta a 1 persona

    • Ah pues no leo otros blogs nunca, gracias por la recomendación.

      Me gusta

    • Acabo de leer una parte y tuve que parar porque me puso de mala hostia la forma tan sobrada de hablar e humillar a los hombres que pagan por este servicio, de verdad que me dio asco leer esa tía y ese rollo de Diva que se lleva, no me ha gustado y no conozco a ninguna escort que hable así de sus clientes, solo una vez una brasileña en Zaragoza, pero esa era de echarle de comer a parte. Una cosa que si comparto es, el tema besos, un beso para mí es algo importante y no beso con lengua ni a un tío que conozca de una noche, eso es una rareza mía y me quedo con eso.
      Bss y gracias por enseñarme el blog de una pedorra cerebral.

      Me gusta

    • Salido dice:

      Ya te digo yo que puede ser cierto en algunos casos y en otros, rotundamente no. Desde luego la que NO ejerce de forma independiente seguramente esté de acuerdo con ese texto, pero la que lo hace por elección propia, la que manda sobre su propio negocio, dudo que te firme esto. Hay mucho tópico en el tema de la prostitución, siempre se habla de la parte sórdida, delincuencial, de la trata de mujeres. Existe, sin duda. Pero por supuesto en su mundo de blanco y negro solo hay clientes sucios y ansiosos de sexo y mujeres explotadas. Y todo despersonalizado. Pero existe otra parte en la que la scort no está explotada y el cliente no es un hijo de puta. No se dan cuenta de que en el intercambio de sexo hay dos personas y que esas personas tienen sentimientos las dos, y que pueden llegar a conectar, a establecer una buena relación, igual que yo me llevo bien con mis clientes habituales, puedo llegar a trabar amistad con ellos, incluso puedo llegar a sentir cosas por ellos. Pero no, para algunas personas en el mundo de las scort esto resulta inimaginable. Habla su propia ignorancia. Y te lo dice uno que tenía un concepto del asunto idéntico al que te describo, te lo dice alguien que empezó a pagar por sexo totalmente avergonzado y que según fue conociendo chicas fué descubriendo un mundo totalmente distinto al que describen los medios. Y sobre todo, te lo dice alguien que descubrió a personas fantásticas en el mundillo. En fin, lo de siempre, no todo es blanco o negro.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .