La satisfacción de mi trabajo.

Sabéis lo que más me gusta de mi trabajo? Cuando me dicen cosas como las de hoy, “Luna, que me has caído de puta madre y eres una pedazo de profesional”, la verdad que nunca me ha gustado el teatro, salvo cuando he ido a verlo y dentro del mundillo, hay profesionales como yo, que se abren a los clientes, les gusta conocer a sus clientes, intercambiar opiniones, hablar de cosas de la vida y sabéis… Yo por lo menos aprendo de todos y cada uno de mis chicos.

Me gusta hacer mi trabajo bien, pero también me gusta que se sientan como en su casa, que no sea esto un pin, pan, pun y pa’tu casa, me gusta que todo fluya de forma normal y sobretodo que disfruten.

Ayer cuando ley ese artículo que mi seguidor del blog, Cecilio me mostró en posteos anteriores, en su comentario, me puso un poco de mala leche leer a una tía opinando sobre su forma de trabajo, me dio tal asco, que tuve que parar de leerla, pero no asco por su trabajo, asco por la falsedad que muestra a los hombres como es en la cama todo fingido. A mí como profesional me gusta conocer a mis clientes y muchas veces me llaman por teléfono, me escriben mails, me saludan por WhatsApp o me consultan algún problema suyo y a mí me gusta escucharlos.

Conozco chicas que son como yo, se lo pasan pipa con sus clientes y después me lo han contado, me han dicho, “vino un cliente más majo, me contó un chiste buenísimo” y cosas así, en fin… Que no todo lo que leáis por ahí es a veces cierto sobre el tema de la prostitución.

Antes de conocer yo el mundillo, pensé que esto era como lo mostraba la televisión, igual de chungo y luego pensé que esto era igual como lo mostraba los libros, muy de color de rosa y que se ganaba una pasta y es mentira.

Lo cierto de todo este mundillo es una cosa, se aprende mucho, yo aprendí mucho en este oficio, hasta a tener paciencia JAJAJA… Pues eso, voy a ver si me organizo, que voy a mandar unas cosas a casa, que me voy mañana a Alicante con la familia.

Os quiero gente!! ❤️❤️❤️💋

Me encanta este rapero!!😍

2 pensamientos en “La satisfacción de mi trabajo.

  1. Saludos, Luna. Eres auténtica y plena, y eso me encanta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .