Me voy a casa a ver a la familia!! ❤️

 

 

Me voy mañana a mi casa, el trabajo en Gijón está bastante parado, supongo que son por las fechas, es normal, no es que esté parado solo aquí, he hablado con varias y están igual que yo de trabajo, algunas están hasta desesperadas porque no han ganado ni para un paquete de sal, pobrecillas… Yo como ahorré y me acordé que el año pasado era así y pasaba de que me pillase la temporada floja otra vez como aquel año que no tuve ni para un botellin de agua, así que… Como dice mi madre, hay que hacer como las hormigas, guardar para cuando viene el invierno. Y la verdad que como ni tengo vicios, ni historias raras, tengo mis pagos de siempre como toda hija del vecino, pues hice caso al consejo de mi vieja que ayer cumplió años y cada año está más guapa que un sol.

En Oviedo más o menos se estaba trabajando algo, pero estaba todo también algo parado, me salvé por los cuatro o cinco que tengo de horas y de venir día si y día también. De las salidas que tuve y los sumisos que tengo, pero aquí en Gijón, está la cosa muy, muy, muyyyy parada.

Por lo tanto, yo chicas me lo pensaba un poco para venir a Gijón, que está esto más pelado que el coño de la Barbie.

Ganareis más estando en vuestra casa, porque el teléfono de trabajo no suena ni para insultar en este mes de Diciembre. Y si suena un poco, es un tío pidiendo rebajas a diestro y siniestro, pensadlo! Yo no me bajo ni de mi moto cuando me monto en ella.

En fin… Que por lo menos he venido a Gijón, he comprado una lotería, he echado una primitiva y he estado muy a gusto en el piso nuevo donde estoy, que es una pasada, ahora marcho a limpiarlo para que se quede limpio para la próxima que venga.

Pues nada, gracias a todos y todas por los saludos por WhatsApp y llamadas de teléfono, para hacerme reír, lo bueno de este trabajo, es que hay gente que es un amor dentro del mundillo.

Un abrazo fuerte y muchos besitos, os quiero gente!! 💋❤️

 

2 pensamientos en “Me voy a casa a ver a la familia!! ❤️

  1. Salido dice:

    en casa en Navidad, es lo mejor que puedes hacer, además faltando tu tío, que estés tu ayudará mucho seguro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .