Tiempo de frenarte tiempo…

Te cambio un día de tu edad por una arruga mía…

Nunca volveré a los 25 años, ni yo, ni vosotros, ni nadie… A no ser que tengamos una máquina del tiempo y podamos volver atrás, jugar a ese momento que nos perdimos, besar ese momento que ya no es nuestro y es de otra persona, querer a quien nos quiso y borrar a quien no… No han inventado un spray que se eche al aire y frene el tiempo y no pasen nunca los años, no envejecer nunca, aunque lo bonito de envejer es irte con los años aprendidos y decir adiós a la vida, cuando llega el momento, con una sonrisa por los años ya vívidos.

A mí aún me quedan por vivir unos años largos, pero sabéis, el mundo de las escorts es como el país de nunca jamás, nunca cumplimos años y nunca jamás acabamos de dejar el oficio.

Hoy iba andando por la calle, con los regalos de mis ahijadas ya comprados y la lluvia mientras me caía en el pelo, pensé en estas cosas, luego vi a gente en la calle con sus mascotas y llovía de la hostia y pensé que aquellos perros estaban demasiado secos para la que estaba cayendo y me fui. Menos mal que no fumo Porros, sino el pensamiento se me haría más profundo y si le meto absenta de 70°, ya ni os cuento.

Hoy dejé que alguien a quien aprecio, me vea llorando, esta Navidad me embajonó y me siento un poco de bajón y yo creo que en casa con la familia me voy a sentir mejor, el pasado me persigue en mi cabeza… 🙄

Pues nada gente, que os quiero y que sois lo mejor de este espacio.

Un beso grande!! 😘😘😘

4 pensamientos en “Tiempo de frenarte tiempo…

  1. Asturcon dice:

    TIEMPO SIN TIEMPO de Mario Benefetti

    Hola Luna, pocas veces he estado en desacuerdo contigo Y con alguno de tus Post, ya que por lo general tienes esa cabecita muy bien amueblada , esta es una de ellas, ya que aquí en este Blog la más importante eres tú.

    También te tengo que decir que no pasa nada por qué a veces nos vean llorar , es bueno desahogarse y no quedarnos siempre para nuestros adentros como nos encontramos …..

    Y como tú bien dices el “TIEMPO” lo es casi todo , a veces estamos arriba y otras abajo, unas veces felices y en otros momentos no tanto , pero con el paso del tiempo todos encontramos nuestro lugar en este mundo, no crees?

    Solo desearte un buen viaje para hoy, que pases unos días cheveres con los tuyos ( familia, amigos ,etc) y que te sirva para recargar pilas , eso si, solo te pido una cosa , que con el paso del “Tiempo” tú esencia no cambie ….

    Tú ya me entiendes 😉

    Bss…….

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    tratamiento de abrazos y besos en casa, es lo que mejor sienta

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .