En Casita.

Captura-de-pantalla-2018-09-06-a-las-20.19.50.png

 

Ya en casa…

Qué buena bienvenida me ha dado la familia, sobretodo mi sobrina perruna que no se ha despegado de mí ni un segundo, siempre quiere jugar.

Volver a casa ha sido como si el mundo estuviera aquí parado, después de tanto tiempo.

Mi mejor amiga de la infancia, me ha preguntado si hacemos una comida de amigas, con otra amiga nuestra y después salimos de tardeo, le he dicho que cuente conmigo, que me apunto! Es complicado para mí, tener una doble vida y fingir que soy una agente de seguros, ante mis amigas de toda la vida.

Espero que no se me escape algo puteril, a veces no distingo cuando estoy en el mundo de los mortales. Pagaría por ver a mis amigas en pleno trío con un cliente… Jejeje… Con lo rescatadas que son… Como serían si fueran escorts? 🤔

Mañana me espera un día de hacer cosas, mi hermana revolvió todo mi armario ropero y está todo desparejado por colores, perchas, de diario y ocasiones… Tengo mucho trabajo ahí.

Mi madre me ha enseñado la ropa de nochebuena que va a llevar, yo todos los años me pongo un pijama y bata y paso de esas cosas, pero he decidido hacer algo diferente a lo que solía hacer, es más, voy a empezar el año a hacer todo aquello que me salga de la vena.

Pues nada gente, voy a dormir y mañana os cuento más cosas, os quiero mucho, os mando un abrazo grande… ❤️😘

 

7 pensamientos en “En Casita.

  1. Norteño dice:

    Luna. Porque todas las scorts se quitan años en los anuncios y la mayoría tienen fotos retocadas? No es mejor al natural.. Disfruta mucho de estas navidades con la familia..

    Le gusta a 1 persona

  2. Cecilio dice:

    No se porque dices que ni idea cuando eres tú la primera que dices que mientes en la edad, que dices que tienes treinta y algo y tienes más de cuarenta . Muchas veces te contradices en lo que dices y no lo entiendo porque pareces una persona legal y sensata .

    Me gusta

    • Yo se lo mío y no necesito mentir, lo de otras no tengo ni puta idea, ni me contradigo ni pepinillos en vinagre, si en mi anuncio digo que tengo 30, es lo que aparento, aparte de eso, por discreción, en mi anuncio no digo ni de qué parte del sur soy y no sé quién fue el iluminado que me puso que soy valenciana cuando yo siempre digo que no soy de Valencia y en persona digo mi edad sin problemas y hasta mi nombre real, me puedes decir dónde coño engaño yo??? Si quieres macho, te pongo el DNI y número de la seguridad social en el anuncio y así sabes toda mi vida al completo aparte de lo que realmente cuento aquí. Venga, que no sabes dónde vais a intentar dejarme en mal lugar o a ver dónde coño la cago para apuntarme con el dedo apuntador!! Sin más explicaciones y Bona nit!! Muaskkkkk

      Me gusta

    • Y otra cosa Cecilio, soy LEGAL, SINCERA, SENSATA Y SI ALGO NO DIGO EN MI ANUNCIO ES POR DISCRECIÓN, ES FÁCIL RECONOCERME ENTRE LAS FOTOS Y LA REALIDAD. Aclarado esto, nada más que decir, no necesito mentir, pero me pone de mala hostia que me intenten dejar de lo que yo NO SOY.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .