No quiero salir de la cama!

Hoy he despertado con migraña y no he dormido muy bien, para colmo de todos los colmos, mi padre cuando se levanta hace demasiado ruido y como está medio sordo habla bastante fuerte… Que ganas tengo de volver al curro, me gusta venir a casa y ver a la familia, pero como la tranquilidad de vivir sola, no hay nada.

Así que estaba teniendo un sueño erotico, me desperté muy cachonda, me jugué un solitario de menos de cinco minutos y me he quedado aún dentro de la cama.

Estaba pensando que estoy acojonada con mi nueva meta, muy acojonada, pero con ganas de hacerla.

Hacer cosas nuevas, sentirme bien conmigo misma.

Por lo demás… Hoy tengo cena con toda la familia en casa de mi hermano, yo no quería ir, pero mi madre me ha hecho chantaje emocional, ya sabéis, lo típico, “estoy mala y no me des el disgusto”, si hubiera sido por mí, no iba, yo paso un kilo de la Navidad, si que es cierto, que cumplo con mis regalos de todos, pero no me van mucho estos días.

Ahora a pasar la tensión de estar ahí y que me acribille a preguntas, sobre mi trabajo y demás… Estoy por decirle, soy escort, sí, lo soy y déjame en paz y no te metas en mi vida que no eres mi padre!! En fin… Me quedaría más a gusto… Pero por desgracia me tengo que callar o nos liamos a decirnos de todo y no me apetece darle el disgusto a mi madre.

Estoy en ese plan que me veo en una puta jaula y todos me observan como si fuera un pajaro.

Me apetecía quedarme en Asturias, pero este mes de diciembre era jodido de trabajo, así que me vine a casa por eso, no me importa decir la verdad, si para mí Sendo conocida, estaba jodido, no quiero imaginar el resto… En fin… Es lo que toca! No siempre el monte es orégano.

Para que veáis que no se gana tanto en el mundillo.

Bueno, voy hacer el amago esfuerzo de levantarme y desayunar, darme una ducha y limpiar en casa, no tengo ganas de salir de la cama.

Os mando muchos besitos gente, os quiero!! 💋💋💋❤️❤️❤️

2 pensamientos en “No quiero salir de la cama!

  1. Salido dice:

    Piénsalo de otro modo, imagina una nochebuena en la que no tengas la posibilidad de decir que no a ir, en la que nadie te invite, en la que estés sola, en la que no haya padres ni hermanos que te den la tabarra.
    Hoy he leido sobre un hombre en Gijón que pasará la noche debajo de un puente, solo y me he puesto pensativo..

    Le gusta a 1 persona

    • Jolín… Pobre hombre! Dios, cuanta gente hay sola en el mundo y sin nada ni nadie, el otro día en el MC, me pegué una panzá de llorar, le di limosna a un pobre que estaba pidiendo y solo le di 5e y este señor me contó que era muy pobre y vivía en la calle y me dio tanta lástima que no paraba de llorar, tendría este señor la edad de mi padre.
      Perdona que te cuente esto, yo soy muy sentimental, me da pena la gente q vive en esas condiciones y no puedo evitarlo y cuando veo a alguien pidiendo doy lo que puedo dar.
      Un besito y feliz Navidad!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .