Fin de la cena y ya en casa.

A poco ya de que se acabe la Navidad, por Dios, que pasen ya estos días!! JAJAJA… Me están poniendo gordi de tanto comer JAJAJA… Menos mal que luego me pongo a dieta.

He estado con la familia y la verdad que he estado muy a gusto, tenía migraña y estaba la hostia de jodida, pero con un vinito blanco se me ha pasado, ojalá no vuelva esa migraña más! Tengo unas sobrinas perfectas, les ha gustado los regalos que les he llevado, a ellas y al resto de familia, yo nunca me pongo los méritos de que soy yo la que compra los regalos, siempre digo que son mis padres quienes hacen los regalos, no me gusta decir que compro las cosas yo, me gusta ir de pobre, así que mi hermano, que no es tonto, supo que soy yo la de los regalos de papá Noel por un detalle, cabrón, me las cazas todas!! En fin… Todo el mundo contento y la verdad que me lo he pasado muy bien.

Risas no faltaron y estuve tan a gusto que me costaba irme de la casa de mi hermano, no hablamos mucho, pero me siento bien con mis sobrinas y me encantan los niños pequeños.

Ya de vuelta a casa, estos días voy a ver si me organizo mis cosas y decido a qué ciudad voy, no sé aún dónde voy a ir, os lo podéis creer? Me iría a… Jejeje… Asturias! Me siento bien ahí, pero, veré para donde voy porque paso más tiempo en Asturias que en mi casa en Alicante.

Pues nada, que estoy muy contenta, ya veo cerca mi sueño, qué será será…? Aaahhhh??? 💋

Os quiero luneros!! 💞

Gracias por este año opinando y de estar ahí apoyándome, sois los mejores!! 🎉😜

4 pensamientos en “Fin de la cena y ya en casa.

  1. Salido dice:

    Feliz Navidad Lunita! me alegro de que haya sido una velada agradable

    besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Confesiónes de un Lunero…..

    Tengo que empezar diciendo que hace poco han reformado la parroquia de mi barrio y ha quedado bastante chula la verdad ….. digamos que le hacía falta un lavado de cara.

    Dicho esto ……

    Ave María purísima … sin pecado concebida

    Buenos días padre , he venido a confesarme

    Que paso hijo , cuéntame !!!

    No se por donde empezar padre , hace como cosa de un año entre por casualidad en un blog de una chica muy especial el blog lo llama CONFESIONES Y REFLEXIONES DE UNA PUTA, la verdad que la primera vez entre por curiosidad, pensaba que sería otro blog de otra friki de las redes sociales que pululan hoy tanto en día , pero poco a poco fui leyendo cada uno de sus Post y veía que aquello era diferente tenía algo especial , que empezaba a enganchar como si fuera una droga dura, ella siempre dice que no tiene muchos estudios , pero yo le puedo asegurar que es una chica muy culta …..
    Pero hijo sino la conoce apenas de nada como es que sacas esas conclusiones tan precipitadas ?

    Mire Padre eso se nota, se palpa en su manera de escribir, de expresarse de contar sus anécdotas y o reflexiones del día a día …. digamos que eso se tiene o no se tiene , no cree usted Padre?

    Continúe hijo , continúe …….!!!

    Pues como le iba diciendo pienso que es una persona que tiene algo especial , no sé si porque la vida le ha enseñado muchas cosas , también lee mucho , eso quiera o no también se aprende y nos forma mucho.

    Yo pienso que el camino que nos hace recorrer la vida nos va marcando poco a poco hasta forjarnos como personas ….no lo cree así padre?

    ,….Le podría dar el link para que entrara y viera por sus propios ojos ,porque hablo así de ella, pero no quiero que se enganche ya le digo que es como si fuera una droga dura, lo hago por su bien , además de vez en cuando también cuenta relatos sobre algunas experiencias sexuales con alguno de sus clientes y salidas nocturnas y por el bien suyo no quiero que se ponga palote , me comprende usted verdad?

    Hijo, la verdad que me pica la curiosidad de lo que me cuenta sobre esa chica , pero siga hijo siga ……

    To be continúed……..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .