Vivir en paz.

Nunca me ha gustado cerrar puertas en mi vida, a no ser que me hayan amenazado, insultado e intentado pegar la vuelta, yo nunca me cierro puertas porque si me trataron bien, yo no pierdo la amistad con nadie, pero si me trataron como el culo, te echo la cruz para toda la vida y que te vaya de lujo.

Hasta hace poco tuve a mi ex cuñada bloqueada en mi whatssap porque no quería tener tentaciones de hablar de mi ex pareja o preguntar por él, la desbloquee cuando ya me vi con el sentimiento superado, mi ex cuñada se portó de lujo conmigo al igual que mi ex suegra y yo soy de las que piensan que si una relación no ha funcionado, pues no me cierro a no tener contacto con su familia, no siempre, pero si bajo a Cádiz o a Málaga, me gustaría verlas y echar una comida, unos cubatas o simplemente unas risas, por qué no? Yo quiero mucho a mi ex suegra y a mi ex cuñada, que no funcionó la relación… Eso fue cosa de él, porque yo sí luché porque mi relación fuese perfecta en todo, pero sabéis, era imperfecta desde el principio porque él empezó con mentiras y al ir por ese camino conmigo… Cero, esperaba pillarle al año o dos pero joder, se las pillé todas antes de lo que pensaba, eso, sumado a los cuernos con prostitutas, sus adicciones y lo mal que me trataba… Acabé muy hasta los wevarios y me marché a casa con tal decepción que después vino lo peor y no quiero ni acordarme.

Él para mí no es nada ya, una equivocación a la que quise más que a nadie en el mundo, de hecho hasta hoy, he llegado a rezar porque no esté haciendo de las suyas, ni putee a la pobre chica que esté con él. No le deseo nada malo y si es cierto que mi corazón se pregunta aún cosas y siente, pero yo no volvería ni de broma vamos, un infierno lo paso una vez, dos veces no.

Lo que no quita que tenga buena relación con su familia, han sido buenas conmigo y yo no tengo por qué perder la magia esa que había entre nosotras, me aconsejaron mucho y me ayudaron mucho porque saben como es su hermano e hijo, así que por esa parte pues… Bien.

Siempre le dije a mi ex suegra que pase lo que pase, yo quiero que siga en mi vida y tener contacto, que yo siempre estaré ahí, que aunque yo no esté con su hijo, para mi sigue siendo mi suegra y otra no tendré, yo no quiero conocer a nadie, ni estoy con ganas de tener otra relación mientras siga como escort y tampoco voy a dejar nada por nadie, lo tengo muy claro.

Primero son mis objetivos, uno de ellos estoy a pocas semanas de cumplirlo y después viene el resto y eso me hace feliz.

Por lo demás, vivir en el rencor no es bueno, yo perdono pero en la distancia más larga y olvido cuando veo a esa persona destruida en su propio karma.

Una puti estos días me dijo por mail, que yo pertenezco a un mundo que no es el suyo, zorrita, y dónde coño te conocí?? Se que me lees, lleva cuidado con escupir muy alto, que después chatina, te va a caer en toda la cara!! JAJAJA… Ridícula! Me voy a callar lo que pienso pero me hizo reír mucho.

Un bezo gente!!

2 pensamientos en “Vivir en paz.

  1. Norteño dice:

    Luna.. No sería bueno acabar el año y empezar 2020 desbloqueando toda la gente.. E ir perdonando a todos?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .