A veces un padre de mierda…

Todos en algún momento de nuestra vida hemos discutido con nuestro padre, si o no? Bien, pues yo llevo desde ayer cabreada con mi padre, la culpa es mía, lo reconozco, porque estaba en un plan pesado y en broma, diciendo todo el rato a voces en casa; Virginia, nos vamos tu madre y yo… Virginia, me voy, Virginia, nos vamos… (así cuatro o cinco veces), aún seguía y le dije, “chico te he oído vale ya!! Yo estaba leyendo y me interrumpía la lectura y a la que a la quinta vez me dijo que se iba ya con mi madre, le dije;” valeee… Vete a tomar por culo ya tío!! “🤔 (se lo dije de broma).

Pues lío un pollo en casa mi padre por eso, que acabó mi madre llorando, yo me hice las maletas y estaba dispuesta a largarme, es más, estuve en mi pueblo esperando a que pasase el autobús para irme al centro con mis maletas e irme a Asturias otra vez.

Aquí él autobús pasa cada tres horas, es un pueblo y yo llevaba hora y media esperando en la parada, hasta que apareció mi padre, me cogió las maletas, las montó en su coche y me dijo que me vaya a mi casa, que si soy un tío y de la calle me pega dos hostias por lo que le dije y yo le contesté que también me llamó lesbiana y puta, qué será peor y a quién le doy yo las dos hostias, pues?? Se montó en su coche después de cargar las maletas y yo me quedé en la parada sentada.

Mi madre se fue también de casa por defenderme, la tomó contra ella también y estas son las mierdas de navidades hijas de puta que cada año tengo en casa, yo no pensaba venir a casa, mi madre me convenció y viendo como estaba el trabajo, que no estaba apenas currando por las fechas que eran, me vine a casa con la familia.

Todo iba bien, hasta que le gasté la broma de “mandarlo a tomar por culo”, pero es que estaba en un plan tan pesado, que no hay cojones a aguantarlo.

Cuando se cabrea conmigo su defensa es, me llama lesbiana, ojalá lo fuera! Me llama puta por mi trabajo y me llama gentuza mal hablada.

De pronto, pasa del querer al odio y busca cualquier excusa para atacarte, maldecirte y si puede pisarte hasta que llores lo hace, llega a volverse un auténtico hijo de la gran Bretaña. Esta es la conducta correcta de un puto creyente y practicante de su relación.

Qué os parece? Otras veces le he llamado riéndome “gilipollas”, en broma, cuando ha contado un chiste malo y no ha pasado nada, pero ayer, como era Navidad… Pues tenía que dar la nota mayor para hacerse notar.

Mi madre se fue de casa y volvió porque yo no soy una mujer de carácter flojo, ni me cayo una mierda, a mi me das guerra y me la suda que seas mi padre, yo te doy guerra y vemos quien coño gana.

Sobretodo cuando me llama “puta”, joder pues esta puta, paga las reparaciones de tu coche, la hipoteca, la luz que gastas, el agua, la comida que comes y todo en tu casa, para ser un mantenido tío, eres muy desagradecido.

Esta puta paga los estudios de su hermana, las movidas de su hermano, la ropa que viste tu mujer y tu…. Y este es el pago que me das?? Me arrepiento de una cosa, de haberme echado a perder la vida por vosotros, para que luego mi padre me llame puta, me arrepiento de haberme comprado a los 25 años una casa con vosotros para cambiar a mejor y acabar donde he acabado para luego llamarme puta.

Para cobrar tu cláusula suelo de tu casa y acabar pagando tu coche y ya no sólo eso, me explimes en pagos y luego me llamas puta, gracias, eh? 💋

Hoy ha dicho que va a coger su Facebook y va a contar a qué me dedico, hazlo, igual me ahorras de contarlo yo, pero sabes… Tiene pena de cárcel eso.

Mi padre no suele ser así pero es Navidad y todas las navidades hace de mi vida un infierno y la de los demás.

Fue a la casa de mi vecino, a contarle que yo en broma le había mandado a tomar por culo, un vecino, que llama a su nuera y a su mujer “putas” y su nieto de 4 años las llama así. Qué lección de moralidad te puede dar o qué consejo, un hijo de puta, que llama a su mujer y nuera “putas”?? Y por decirle que como me entere que van chismorreando cosas de mí en el pueblo, se va a enterar quien sea de quien soy yo, me la liado peor.

Si yo estoy aquí y por nada se lía, cuando yo no estoy, no quiero pensarlo.

Mi hermana no puedo ver a mi padre y mi hermano lo tiene como cosa perdida, va a llegar un momento, en el que se me inchen las narices y no vuelva más a mi casa, porque mi padre me cansa, con sus creencias equivocadas, con su dictadura, con lo faltoso que es y autoritario y sin contar la negatividad que tiene.

Le he pedido millones de veces a mi madre que se separe de mi padre, pero vive de la lástima que le da, toda su vida y estoy cansada.

Estoy en casa y me pone las canciones bíblicas a toda hostia, me pone los sermones del pastor de la televisión a toda hostia, me dice que debemos darle las gracias a Dios en la mesa, gracias por qué?? Por tener la mala suerte de vivir con un puto zumbando?? Hola??? Un tío que no nos deja comer cerdo, comer marisco y comprar los sábados porque su religión se lo prohíbe, ok, haz tú tus creencias, pero no me metas en ellas.

Él cree que su familia perfecta sería que fuesemos todos a la iglesia con él todos los sábados, hacer la escuela sabática, rezar a todas horas, comer lo que él dice, adorarlo porque es él, decirle a todo que sí y no revelarnos contra él y bautizarnos en la misma iglesia que él.

Perdona, yo paso… Mi familia perfecta sería tener un padre putero, que esté en los bares, haga vida social y no esté en casa como un maruja todo el día, que no se meta con mi madre que está enferma, que no viva de mí, que tenga su sueldo propio, que sea resolutivo con todo y no pare por casa casi nunca, sería perfecto y no nos joda la vida con sus putas creencias y su miedo al fin del mundo.

Nos tiene amargados con este tema y su mierda de actitud que cada vez va a peor.

Hoy no me habla, me da igual, no pierdo nada, al revés, no escucho sus gilipolleces y sus conspiraciones religiosas que vive en un mundo muy irreal.

Aquí no acaba la historia.

Contaré la segunda parte en otro posteo.

Gracias gente por estar ahí y ya veis que también tengo una vida de mierda.

Besos, os quiero!!

mujer-enfadada-gritando_1187-1425.jpg

 

6 pensamientos en “A veces un padre de mierda…

  1. Cecilio dice:

    Entiendo tu postura. Pero para un padre debe ser muy duro tener una hija con tu trabajo Aunque por lo que cuentas él te llevo a ello

    Me gusta

    • Mi padre no me llevó a ello, sus problemas económicos me llevaron a esto, mi padre no es malo, solo que cuando la lía se pone en un plan que me dan ganas de no volver más a casa. Hay que tener huevos para aguantar a un fanático de su religión y cerrado.
      Claro que será duro, pero no sabe qué follo con tíos, le conté q solo soy domina y hago masajes en tanga, no puedo decirle la verdad real. Mejor no! Encima me llama puta tb sin saber la verdad!!

      Me gusta

  2. Norteño dice:

    No debe ser facil vivir con todo eso… Muchas veces estaras mejor fuera de casa a tu rollo. Pero claro esta que si tu mantienes todo eso te deben estar bien agradecidos.. Me gustaría cuando vinieras por el norte.. Tomar un cafe contigo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Te voy a ser sincero, si yo a mi padre le hubiera respondido alguna vez vete a tomar por culo por ahi me suelta una hostia, y si yo soy padre y me hijo/a me dice eso, el monto un pollo de cojones. Es una pijada, es una anécdota pero oye, el respeto se demuestra con cosas como estas según yo lo veo. Has ofendido a tu padre, eso es así y lo tienes que entender.
    Sobre todo lo demás que has contado, tu padre, por mucho que le duela tu trabajo, no tiene ningún derecho a ofenderte de esa forma, eres su hija y no es tolerable que te haya dicho semejantes barbaridades. Pero tu no te ofendas, eres puta, no una criminal, no una ladrona, no tienes nada de lo que avergonzarte. Sinceramente creo que cuando te llama puta a ti lo que hace es proyectar sobre ti sus propias frustraciones porque sufre por tu trabajo, tiene que chocar de plano con su moral, pero ese es SU problema, no tiene ningún derecho a cargarte con sus rayadas mentales. Poco mas que decir, comos siempre las cosas se resuelven hablando. A ver si os sentáis y hacéis las paces, es lo que te deseo

    besos

    Le gusta a 1 persona

    • Ya dije al principio, que reconozco que la culpa es mía porque le dije lo de a tomar por culo de broma y se lo tomó así como una guerra, yo veo peor lo que el me hace, quizá le perdí el respeto pero más me lo perdió él y me ha hecho daño lo suyo y sus amenazas de qué va a contar que trabajo de puta y poco más, no me parece normal, trabajo de puta, pero no mató a nadie, ni robo, para encima lo que gano se lo doy a mis padres y mi padre así me trata, por una gilipollez que le he dicho.si yo tuviera un hijo y me manda a tomar por culo, depende del tono de voz como me lo diga y formas así la lío o igual no, hay q saber distinguir.
      Pero si yo tengo una hija q pone el coño para ayudarme, le beso hasta los pies en vez de llamarla puta.
      Un beso salido! 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .