Temita de esta noche.

Una canción y me voy a ver la novela de “La reina del sur”, antes de irme a dormir.

Esta canción me gusta porque soy soy muy del sur y me encanta su música, espero que os guste.

Un besito grande gente, os quiero mucho!! 💋😘❤️❤️❤️

2 pensamientos en “Temita de esta noche.

  1. Asturcon dice:

    Capítulo 2 de CONFESIONES DE UN LUNERO

    Padre ….a veces tengo que reconocer que tengo pensamientos impuros, eso es pecado?

    Ella siempre dice que prefiere a alguien que sepa follarle bien la mente antes que meterse en faena , dice que le pone mucho más eso, y la verdad que no le quito razón, ya que el poder de la mente en lo sexual es la puta ostia ( con perdón padre)

    A veces en algunos de sus Post aporta fotos y vídeos personales que aunque no sean muy explícitos hacen que los luner@s podamos echar a volar nuestra imaginación de como sería tener ese cuerpo cerca de nosotros entre nuestras sabanas y sobre todo poder compartir ese momento…..

    También es de la que opina que un beso en la boca se debe de dar con sentimiento que es un momento íntimo y muy especial , y que lo reserva para esa persona la cual le transmita algo “especial” y la verdad que en ese aspecto no le quito la razón ….. aunque seguro que tenemos más de un seguidor que no opinara igual…… pero soy de la opinión que siempre hay que guardarse algo para tu pareja , no lo cree usted así ?

    Como le decía a veces tengo pensamientos impuros y un poco pecaminosos, me gustaría traerla aquí a su parroquia para que la conociera en persona para que supiera de primera mano porque hablo así de ella …..

    Aunque pensándolo mejor igual no sería una buena idea, ya que con sus armas de mujer y sin apenas proponérselo sería capaz de conseguir de que cuelgue los hábitos y hacerle entrar al lado oscuro de la lujuria y del desenfreno …….

    En Uno de estos pensamientos o idas de pinza que a veces tengo, me imaginaba como sería hacer el beso de Singapur con ella….. usted conoce a cuál beso me refiero?

    Ni idea hijo pero cuente cuénteme !!!

    Pues este beso consiste en hacer él amor pero no de manera brusca sino más bien con el control de los cuerpos y órganos sexuales, digamos en resumidas cuentas que es el follar más con la mente y con el control hasta conseguir un órgasmo epico, usted me comprende por donde voy padre?

    to be continued…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .