A pocos días de cumplir mi segundo sueño.

El día 2 de enero tengo una cita para cumplir un sueño…

Debería de estar feliz por esta parte, muy feliz, pero estoy como si nada… Estoy llegando un momento en el que me siento mejor en mi estado vulcano, sin tener ningún tipo de sensación, sin tener que sufrir por nada ni nadie.

Igual cuando llegue el día 2 y este en Madrid, tengo otro tipo de sensaciones, ahora solo me siento pues como me siento, normal.

Igual lloro de la emoción, no sé… Me he estado preparando mentalmente para esto, he estado esperando este momento muchos años y uno de mis clientes, va a hacer realidad mi sueño y eso, es algo que no sé como voy a agradecerle todo lo que ha hecho por mí y hace por mí.

Conozco desde hace años a mi cliente, es un hombre que desde que le conozco y hasta el día de hoy, ha cumplido cada cosa que me ha prometido siempre, para que veáis que no todo el mundo en esto es un cantamañanas, ni un aprovechado. Hasta en los peores sitios del mundo, también se conoce buena gente.

Soy muy fan de esta persona que me contó una historia y os juro que apartir de ahí me cae de puta madre, le tengo una admiración inmensa y sabéis, cuando me contrata, ni follamos, creo que hablamos horas y horas y nos reímos de muchas cosas nuestras, bebiendo un Moet, hay gente que cuando estás a su lado te transmite esa paz que piensas, parece un ángel… Yo creo en la gente, hasta que me demuestran lo contrario, siempre encuentro gente buena, al igual que encuentro mala y le veo el dizfraz o los pongo a prueba y desaparezco.

Cuando os estéis ahogando en un chupito de tequila y alguien os tienda la mano, dársela, porque con el tiempo verás la bonita amistad que vas a encontrar.

Desde que veo la serie de la reina del sur, me ha dado ahora por el tequila mientras escribo.

Pues nada gente, voy a cumplir mi sueño y todos veréis un cambio.

Un beso gente, os quiero mucho!! ❤️💜😘😘😘💋

8 pensamientos en “A pocos días de cumplir mi segundo sueño.

  1. Cecilio dice:

    Espero que no te vuelvas a estrellar pero todo me dice que si. Te crees con mucha vida y sabiduría pero en el fondo no es así , no eres consciente que tu profesión te hace más vulnerable . Recuerda lo que te acababa de pasar en Asturias. LUNA ABRE LOS OJOS

    Le gusta a 1 persona

  2. Cecilio dice:

    Luna, el de gijon tampoco er tu pareja sino un cliente.te agarras siempre a un clavo ardiendo . Cuídate mucho

    Me gusta

  3. tubro dice:

    Parece que el tío va cumpliendo. Es lo que tiene cuando quieres a una persona que además sabe sacarte una sonrisa en los momentos malos: te apetece devolverle lo que este en tus manos de todo el cariño recibido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .