Yo no perdono más… III

Después de mi confesión con el pastor de mi iglesia, le conté todo lo que aporto en casa y así me habla y trata mi padre, que estoy harta y bastante cabreada, que deberían de hacer un estudio más profundo de la persona antes de bautizarla porque mi padre vive con un miedo metido en el cuerpo, un miedo que le inculcaron de pequeño, quizá su padre, pero que en realidad tiene de cristiano lo que yo de puta, nada.

Mi pastor me preguntó si yo estaba dispuesta hablar con la comunidad de esa religión y reunir a los ancianos, le dije que sí, que estoy dispuesta a hablar para que destierren a mi padre de su religión y deje de vivir una falsa.

Entonces me miró mi madre a la cara y me preguntó si soy consciente de lo que voy a hacer, que me lo piense bien porque iba a volver a mi padre más agresivo de lo que es, si hago eso, iba a mostrar la verdadera cara de mi padre donde se hace el santo y yo le dije que sí, que estoy dispuesta asumir lo que venga después.

Después de despedirme de mi pastor y darle las gracias, me subí a mi habitación y reflexioné mis cosas.

Estoy harta… Está claro que la casa se queda pequeña para verle la cara cada día a un tío que me llama puta cuando le viene en gana, cuando se cabrea por gilipolleces suyas, porque nadie le hace nada, pero cuando se pone en esa actitud, os juro que llego aborrecerlo tanto que no quiero ni verlo, no sé explicarlo, pero esto ya viene de atrás, desde hace años y por muy bien o mal que yo haga las cosas, él siempre hasta por una hormiga que ve, la lía y estoy muy harta, muchos años aguantando un hombre así y no estoy dispuesta a aguantar nada más de mí padre, porque no me da la gana.

Han pasado tres días desde que estuvo dos días con sus amenazas e insultos en casa, gritando a voces para que lo escuchen los vecinos, con ese aire de grandeza de mierda que tiene, que no tiene ni media hostia contada, en esa caradura que tiene, lo siento gente si hablo así, pero estoy muy cabreada, poned vosotros el culo o coño para ayudar a vuestros padres y que tu padre te amenace con contar a qué te dedicas a la gente y te insulte gravemente a voces en la calle y en tu casa, después me contáis como os sentís, yo con mucha rabia y ya le he dicho a mi madre por sexta vez hoy, que hable con él y le diga que quiero vender mi casa y que no quiero ni un puto duro, quiero liquidar lo que se debe de hipoteca y desvincularme de todo lo que tenga que ver con mi padre, yo no voy a pagar cada mes mi hipoteca, para que un mantenido como mi padre, me insulte y me trate de esa manera, faltaría más!! Yo soy muy buena, pero mi límite ha tocado fondo y como yo me hice a estar sola y como yo nunca he necesitado la ayuda de mis padres porque soy yo la que siempre saca a todo el mundo las castañas del fuego, pues me he cansado de hacer la gilipollas más.

Aún no le ha dicho nada a mi padre, se cree que estoy tirándome un farol y yo jamás faroleo, al final va a hacer que busque un abogado y le exponga mi caso y a ver que pasa, a mi me hacen daño y yo no necesito gente así a mi lado, ni para el día que me muera!! Cuando se de cuenta de las cosas verá todo lo que yo hice por ellos y yo ahora solo voy hacer una cosa que no hice nunca, mirar por mí porque los años pasan.

Así que hablé con mi tía de Ibiza, le comenté lo que me estaba pasando y me da la razón y me dice que no venda mi casa pero que llegue a un acuerdo con mis padres, yo no quiero llegar a ningún acuerdo, yo quiero perder de vista a mi padre y a mi el cabreo me dura mucho, pero mucho, no como él, que hoy se puso hablar con mi madre como si no hubiera pasado nada, a mi que ni me hable, es más le he dicho a mi madre que ni me pienso sentar en la misma mesa que él, yo ni perdono ni olvido, las putas como yo que tan mal. Se han portado con él, no perdonan, para que me siga insultando y tratando mal, que le den!!! 🖕

Queréis que os diga una cosa… Un hijo, sea lo que sea, es un hijo, si yo elegí mi oficio fue para salvar la situación económica de mi casa, no teníamos por aquella ni para comer, con más deudas que pelos tengo yo en el coño, con apunto de perder la casa y sabéis… Sino es por esta, a la que llama puta, mi padre no tendría un techo donde dormir ni tendría ni para comer, así que antes de insultarme y amenazarme, que se lo piense, porque la edad de los gilipollas como yo, se ha acabado.

Fin de esta historia.

P. D: estoy muy pero que muy dolida, no me voy hoy de mi casa, porque no tengo donde coño irme, pero de buena gana me iba.

Besos gente, os quiero!! ❤️❤️❤️💜💜😘😘😘

frases_de_odio_50_600.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .