Se va otro año..

findeano-2017-1000x500.jpg

 

A pocos días de dejar este año…

Todos y todas hemos vivido cosas buenas y malas este año, yo un desengaño amoroso y con cuernos, un aborto natural, una muerte de un familiar, un montón de cosas… Pero también han habido buenas, no me a tocado la lotería, por lo tanto me he ahorrado broncas familiares, me he peleado con mi padre y me he reconciliado un montón de veces, he conocido gente buena, he ganado más clientes, he ganado más conocimiento, he reído por las veces que he llorado… No sé… Me han regalado un bolso Pinko que os juro que no lo uso por no estropearlo JAJAJA… Estoy como cuando me regaló mi ex jefa, Lore, mi primer perfume, Ángel, el perfume de la estrella… Pues yo no paraba de adorarlo y no me echaba perfume, por no gastarlo y me pasaba horas mirándolo, fijaos si yo era pobre, que adoraba un perfume como si fuera Dios. Pues ahora sigo siendo pobre, pero adorando mi bolso Pinko como si fuera la hostia JAJAJA… Amo mi bolso! 😜

Atrás se queda otra Luna, para centrarse en las cosas que quiero hacer, estoy pensando que después de conseguir mi sueño, voy a currar para hacerme un plan de pensiones y también voy a ver si me doy de alta como masajista o algo y empiezo a cotizar, antes cotizaba, pero el chico de Cádiz con el que estaba, me llenó la cabeza de tonterías y perdí eso, fui muy tonta, iba muy bien como yo estaba y ahora nada, tengo que ver mis cosas bien.

Como bien digo, atrás se quede otra Luna, que no es más tonta que la que empieza su año con nuevas cosas y cambios, no sé… Algo con lo que estoy de acuerdo con algún seguidor que me lee y no opina, me ha comentado, que algunos en en blog, creen que soy lela o algo de eso, cuando yo de tonta no tengo ni un pelo, tampoco puedo meterme en una burbuja, yo se hasta donde me dejo engañar y dejo que me engañe quien yo quiera, pero de ahí a que me tomen por tonta… Va a ser que no! Así que ya lo he dicho.

Me falta hacer una reconciliación conmigo misma, otro tatuaje, otro cambio de look en el pelo, me aburre verme igual y otras nuevas ciudades después, es que siempre estoy en el Asturias JAJAJA… Aunque yo adoro Asturias!!

Un año que se va, tan rápido que ni me enteré, pero espero que este año que entra pues sea mejor que este que dejo, por cierto, si el hombre de mi vida está por ahí leyendome, por favor, ya no aparezcas, no creo en el puto amor, paso de esa mierda y de atarme a nadie, búscate a otra, pero yo sufrir? No!

Pues nada gente, que os quiero y lo sabéis!! 💋♥️♥️♥️

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .