Cuando yo te pienso!!

Pensarte… Día y noche, pensarte… Como un acto de locura prohibido, pensarte, como un día donde nuestros ojos se encontraron y desde ese día vives en todos los sentidos de mi existencia.

Pensarte y hablarte en mi pensamiento, imaginando el encuentro, patada en los huevos o simplemente hago como que tropiezo en tu boca y la beso? Pensar en tus mentiras, pensar en esa boca que me besaba de mentira, pensarte… Como si hiciera algo malo, pero a escondidas.

Pensarte con el corazón roto, pensarte sin odio, sin ganas de verte, sin esperanza, sin pensarte, salvo cuando me follo a otros, te pienso, disfruto y me corro, por los cuernos que me montanas.

Pensarte y soñar despierta, pensarte en la ducha, pensarte en la comida, pensarte entre encuentro y dando citas, pensarte con mi mente X, pensarte con las mismas X, aprendiendo a vivir con mis X, con las ganas que me faltan, con las ganas que a veces me sobran, con estudios, sin ellos… Más yo, menos tú… Con la suma de reproches que te guardo.

Pensarte como si en mi mente encontrase todas las preguntas que hoy me hago, sola, a tu lado más sola, conmigo misma, sola, yo te pienso como una obsesión, como si nos debiéramos algo, pensarte… Coger el teléfono móvil, marcar tu número y el miedo a oír tu voz, recorre mis venas y me arden.

Yo te pienso y tu me olvidas, yo no olvido aquellas putadas que pienso hacer que me pagues.

Pensarte con mi chupito de absenta, tan fuerte como el odio que tu me creaste.

Esto se llama, “con el mismo arte de pensarte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .