Lectura parada.

mujer-libro.jpeg

 

No doy a basto con todos los libros que me regalan… Aún no acabé de leer a Charles Boukoskie, me declaro súper fan de C. B.

Hoy el tío bueno dependiente del supermercado de mi pueblo donde yo compro, me preguntó si he vuelto al pueblo. Mi respuesta fue; “vine porque estoy loca por ti y he venido a conquistarte”, se lo dije seria y convincente, mi madre no paraba de reírse, yo soy la hostia de cabrona hasta sin maquillar y siendo una choni moderada marcosa.

Me miró y me dijo; ” Virgi, siiiii?” estaba rojo como un tomate, a firmé con la almendra y se fue muy cortado a su puesto de trabajo.

La verdad que no iba en serio, pero tenía ganas de que mi madre se ría un poco.

Mientras entaba haciendo cola para esperar mi turno y pagar en caja, estaba mirando si comprar o no un Moet, aquí es más barato, lo compro… No… Sí? Desde que mi alergia al alcohol no me ha dado la brasa, puedo beber con moderación, no de ponerme pedo, pero puedo una o dos copas, ojalá pudiera también echar un porro, las drogas no me sientan bien ni aunque fueran el último grito.

Soy demasiado paranoias para pegarle a un Miki un par de caladas, así que cuando se lo fuma mi vecino, le digo que me diga la sensación que tiene en ese momento y se parte el culo de la risa, me dice que soy un poco rara y me da un pesco en la cabeza.

Tengo bastante parada la lectura, igual empiezo apartir de mañana a leer.

Pues nada gente, hace sueño, mi otro vecino y sus ronquidos, no me dejaron dormir anoche, Dios, estuve en la farmacia hoy y no compré los putos tapones de los oídos que me dijo Salido.

Os quiero gente!! 💙😘

 

 

2 pensamientos en “Lectura parada.

  1. Salido dice:

    improvisa unos con algodon

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .