Cuando follaron mi culito la primera vez.

997216.jpg

La primera vez que probé el sexo anal fue hace años. Aquella polla era de 23cm por cinco de grosor, recuerdo que pensé, esa polla me va a partir en dos… El chico que me folló el culo fue un ex novio brasileño, escort, tenía ganas de probar algo diferente.

Apenas follabamos, dormíamos juntos, hacíamos cosas juntos, menos follar, teníamos mucho trabajo y sexo nos sobraba en nuestra vida, así que un día me pidió dejar mi trabajo y lo dejé un par de meses mientras estuve viviendo con él en Madrid, la vida era maravillosa por aquel entonces.

Un día, vino con un poco de coca, yo nunca me había metido ni una raya en mi vida, así que me dijo, “cariño, unas rayas para follarte bien ese culto?” me dio un poco de miedo tomar aquello, le pregunté por los síntomas y me dijo que no pasaba nada, pues nada, me tomé como unas cinco de golpe, soy un poco extrema.

Cuando me vine a dar cuenta todas mis penas y agobios habían desaparecido, me daba todo igual, el corazón un poco acelerado, pero bien.

Empezando a jugar entre nosotros, me besaba y podía sentir el sabor de la coca en mi boca, se me dormía la lengua.

Hicimos un 69, me encanta esa postura. Después sacó un juguete del cajón y me lo metió en el coñito con un condón, se puso un condón y algo de lubricante y con dificultad, logró entrar en mi culo, me dolía tanto que sangré.

Cuando mi culo ya se adaptó a esa pedazo de polla, empezó a dilatar bastante y entre el juguete y su polla, me imaginé que follaba con dos tíos que me estaban violando, uno por detrás y otro por delante, empecé a sentir un placer tan bueno que no podía soportarlo, hasta que me corrí a chorros.

Después de descansar un poco volvimos a follar otra vez así hasta que volví a tener otro orgasmo y dos más y tres más… Hasta caer rendida desnuda sobre la cama y durmiendo, fue la noche más divertida que pasé em mucho tiempo.

Después volví a meterme otras dos otres veces coca, en diferentes ocasiones, una fue para poder estar más horas con un cliente y otra en un cumpleaños donde hubieron famosos de la televisión, en Madrid. La última vez en Huelva, me sentó tan mal que jamás volví a meterme y me asusté y desde entonces, me hice anti-drogas.

Así en mis primeras veces contando estas experiencias reales.

Un beso a todos y todas!! 💗💋💋😘

2 pensamientos en “Cuando follaron mi culito la primera vez.

  1. Asturcon dice:

    Pues que quieres que te diga …… Fue lo mejor que has podido hacer en tu vida , dejar las putas drogas ……..la Peña a veces se mete de todo para evadirse de la cruda realidad que a veces nos toca vivir a cada uno.de nosotros ……pero no nos damos cuenta que por mucho que la enmascaremos la realidad seguirá estando ahí por mucho que nos metamos…….
    Así que enhorabuena por salir de ese mundo oscuro ,ficticio e irreal y pasarte al mundo real que por muy duro que nos parezca tiene cosas maravillosas, no crees.?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .