Cuando fui a Madrid…

vap_4913625039.jpg

Estos días estoy un poco reflexiva, hace dos días me fui a una clínica estética, para pedir un presupuesto de lo que quiero hacerme, la verdad que el cirujano muy amable me explicó todo y me dijo como me iba a doler y lo que más me iba a doler y las partes más dolorosas que iba a tener. 

Me pareció la hostia de sincero y no me dio la sensación de querer convencerme de nada y eso me gustó.

La directora del centro, me explicó todo y la verdad también me contó sus cirugías como fueron, os juro que esa mujer de 52 años parecía una barbie, me encantó como la dejó ese cirujano con el que hablé.

Le expliqué el motivo del porqué me operaba, digamos que no es que me vea mal, sino quiero verme mejor y como no tengo tiempo de macharcarme en el gimnasio, ni tengo una ciudad fija donde pueda estar currando siempre, pues no podía estar con rollos de gym y quiero un resultado inmediato, después pues mantenerme en el gym los días que esté en una ciudad y luego pues hacer una dieta para mantenerme en mi peso ideal.

Le expliqué que yo cuando siento dolor soy extremadamente pesada, que hasta creo que me voy a morir y me pongo más sensible que el día de la madre, algo parecido a ser hipocondriaca.

Me dijo que era normal y que para eso existe una medicación y que no me preocupase, que doler me iba a doler, pero que vaya con mi cabeza mentalizada en que me va a doler, que eso son los primeros días y luego el dolor va minimizando.

Llevo estos dos días buscando información, leyendo experiencias, viendo experiencias, viendo lipos y aumento de senos… Tanto que ya parezco experta en este tema.

Miedo? Me da, claro, sobretodo al dolor y la opresión que me describió que iba a sentir que me iba a faltar el aire por la presión de las prótesis mamarias, pero joder, también pienso en lo bien que me voy a quedar y la verdad que quiero hacerme esas dos operaciones.

Así que estoy ahí pensándolo mucho y bueno, a veces pienso que si he podido aguantar otros dolores, como una luxación de rótula, un brazo roto por una caída, dos implantes de muelas, un cabezazo en una piscina contra el suelo… Por qué no iba yo a soportar 2 semanas de dolor e incomodidad por ir guapa? Este cirujano me dijeron que tiene muy buena mano y es cirujano de mises, así que no sé… He pensado que va siendo hora de cumplir mi sueño, con miedo, pero si el miedo no existiera no habrían valientes en esta vida, no creéis? Yo se que mucha gente me ha dicho que no me opere, que estoy muy bien así, pero yo lo tengo claro.

Estoy esperando que me den contestación de la financiación y después dejaré pasar unas semanas para hacerme lo que me quiero hacer.

Me da mucho miedo hacerme esto, mucho, pero si otras han podido, por qué yo no? Además, mientras esperaba en la consulta, habían chicas operadas y se les veía muy satisfechas con sus resultados y hasta había una que se había operado de dos semanas y no parecía sufrir de mucho dolor, lo habrá sufrido los primeros días.

En fin… Sigo reflexiva.

Os quiero gente!! ❤️😘

12 pensamientos en “Cuando fui a Madrid…

  1. Juan dice:

    Si me permites mi opinión, aprende a quererte tal como eres, sin trampa ni cartón.
    Me gusta más el original que la copia.
    Un beso.

    Me gusta

    • Yo me quiero pero entonces todas las tías que se operan que pasa, se odiaban antes? Mi amigas están todas operadas y nunca las vi con complejos, se operaron porque querían y querían hacerse algo diferente, entonces si me cambio de color de pelo también, no me quiero? Vaya… Pues no estoy de acuerdo con lo que dices, lo siento, yo me quiero, tanto que si quiero cambiar algo de mí y puedo, lo cambio, a mi no me gustan las copiss, por algo sigo en mi originalidad, a la vista está, qué tiene que ver el cerebro con el físico? Pues tengo mi decisión tomada y no voy a echarme atrás.
      Seguro que cuando ves un par de tetas se te tuerce el cuello como hacen todos!! Hasta mis amigas modelos están operadas y se quieren hasta decir basta.
      Besitos Juan!! JAJAJA

      Me gusta

  2. Juan dice:

    Perdona mi atrevimiento, tan solo quería darte mi opinión, pero desconfía de aquellos que te adulan.
    Se aprende más escuchando a aquellos que nos dicen cosas que no nos gustan.
    Respeto tu opinión y tienes todo mi respeto.
    Un abrazo guapa.

    Le gusta a 1 persona

    • Tranki se me leerá como cabreada, me lo dicen mucho, pero yo hablo entre el cachondeo y el sarcasmo, no pasa nada y no me ofendes, aquí se opina y todo vale desde el respeto, claro.
      Te mando un abrazo y un beso.

      Me gusta

  3. Salido dice:

    las amortizarás en dos días, ya lo verás, y se te olvidarán los dolores psasados

    Le gusta a 1 persona

  4. Cecilio dice:

    Lipo? Pero si estás muy delgada. No te pongas demasiado pecho , queda muy vulgar.

    Le gusta a 1 persona

  5. azel80 dice:

    Aaaanda! Bueno, lo importante es que estes bien, y sorbetodo que no te hagan una chapuza, que hay algunas que madre mia…

    Le gusta a 1 persona

  6. sigfridonibelungo45 dice:

    No es lo mismo teñirse el pelo que entrar en un quirófano. Una intervención quirúrgica debería ser sólo el último remedio para recuperar la salud. Hacerse eso al cuerpo para verse más guapo/a, me parece un disparate de una tremenda frivolidad. Más aún si el motivo es que las amigas también lo hacen.

    Es sólo mi opinión. Un saludo.

    Me gusta

    • Pero vamos a ver, de donde has sacado eso de que me meto a un kirofano porque mis amigas lo hacen, sabes que me parece una frivolidad? Entrar aquí a poniar como si me conocieras de toda la vida, como si tuvieras la razón, que sabrás tu de mí? Es mi cuerpo y lo mismo que me hago un tatuaje y es para toda la vida, me hago lo que yo quiera. Tb hay tíos que entran al quirofano para hacerse un alargamiento de pene antes que de lengua para comerlo mejor! Buenas noches!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .