En otra luz.

Ya han pasado las fiestas y la vida vuelve a su normalidad, menos mal! JAJAJA… Eso sí, feliz, como siempre… No me tocó la lotería, pero me han tocado cosas mejores este año, una familia cada vez más tronada, lo digo por mi padre y sus creencias, unas amistades que son fantásticas, un año nuevo muy emocionante, una paz y tranquilidad que no está ni pagado… La verdad que no me puedo quejar y trabajo que no falta nunca.

El día de reyes salí y conocí gente muy guay, me reí mucho, hubo un chico que hasta me dijo que quería conocerme, sin yo decirle a qué me dedico, hablamos de libros, viajes y poco más y me cayó bien, pero llegado el momento de pedirme mi número de teléfono, no se lo di y le dije que suelo ir de vez en cuando a ese garito, que mejor nos vemos ahí, si le parece bien, me contestó que más que del sur, parezco más bien vasca jaja… y me reí mucho.

Sinceramente… Me da mucha pereza conocer a alguien y me siento tan bien ahora, que no tengo ganas de conocer a ningún chico ni tener una relación con nadie.

Me apetece no complicarme la vida.

Aparte me cuesta mucho, pero horrores para que me guste alguien, no soy enamoradiza y no pongo nada fácil, porque como no tengo esa carencia de tener que depender emocionalmente de nadie, ni tampoco soy de que a la primera de cambio que me follan la oreja, ni me dejo convencer.

Me gusta estar así sin nadie.

Hace tiempo pensé en echarme a la cara a mi ex novio y decirle cuatro cosas, pero sabéis, le he cogido un asco tan grande que por mí se puede ir a tomar por ahí, que igual es lo que más le gusta.

Joder, para deciros que vi una foto y pensé… Menudo gilipollas y garrulo de la vida! JAJAJA… Ya sabéis, después del amor, viene el asco, pero un asco que no lo puedo describir, como cuando te da asco pisar una mierda de perro en la calle, pues igual o como te da asco un plato de comida que no te comerías en la vida, pues lo mismo.

Y me alegro de tener ese síntoma, porque eso significa de que ya me he curado de todos los males que antes sentía y que ahora no siento.

Tardará mucho para que yo me vuelva a echar pareja, no sé… No creo en esas tonterías del amor y pepinillos en vinagre.

Ayer me fijé en una cosa muy buena, mi ex novio el taxista granadino, me bloqueo de su WhatsApp, yo hice lo mismo, más que nada porque ni me apetecía hablar con él, me parece otro buitre sin escrúpulos, más mentiroso que el anterior sureño con el que estuve y también me pasa igual con él, fue un cobarde que solo me buscó para sexo y la respuesta me la dio el tiempo.

Así que cuando pasamos página, lo mejor es seguir la vida hacia delante, por qué? Porque empezamos a valorarnos tanto que no nos vale cualquier vendemotos.

Un beso y buenos días! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .