Etapa emocionante.

Y ella con un pestañeo, frenó el mundo…

Sabéis… Ahora se lo que es tener emoción por algo y nervios en el estómago, que ni duermo, porque estoy a dos pipas de conseguir mi sueño. 

Qué la vida la estaba viendo estos meses, de color gris y ahora la veo como antes de dedicarme a este curro, muy pink, que no se como agradecerle a esta persona que me ha echado un cable, de forma desinteresada, para cumplir mi sueño, no sé cómo agradecerle esto, bueno, no os lo conté, pero me ha hecho un presta.

Os juro que me siento a veces afortunada, porque también me pasan cosas buenas en mi vida y estoy así como feliz, emocionada, acojonada y flipada.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!

Os quiero gente!! 💞

Me siento fantásticamente!! 💋

33 pensamientos en “Etapa emocionante.

  1. Jack Sparrow dice:

    Hola luna. Pues no se que decirte porque soy de los que piensa que para prestar dinero, mejor los bancos que los amigos pues si luego las cosas no salen como se esperaban, se pierde dinero y la amistad.
    No se que sueño es ese que dices estar a punto de verse cumplido pero espero que sepas invertir bien tu dinero. Ya nos irás contando. Suerte!

    Me gusta

    • Jack tu naciste negativo y te morirás negativo, gracias a Dios no necesito pelearme con nadie por dineto y cuando me han dejado pasta lo he devuelto, a ver que te has creído que soy, no me conoces de nada y opinas como si fuera una sinvergüenza, pero si los bancos son los mayores ladrones que hay!! Ahí veo ya todo con tu respuesta. Vaya tela macho!! A veces me decepcionas que no veas!!

      Me gusta

      • El que financia dice:

        A ver, Luna, yo ya no se si contestarle a este personaje, que opina de todo sin tener ni puta idea de nada. Pero en fin… a ver si le entra algo. Vamos a ver, señor o lo que sea, en poco debe valorar usted la amistad si piensa que por unos cochinos billetes se puede perder la de alguien a quien se quiere de verdad. Si fuese tan sobrado como usted, le diría que a lo mejor usted no ha tenido jamás amigos o que simplemente nunca ha le ha querido de corazón, sin esperar ni pedir nada a cambio. Como soy prudente, mejor no se lo digo y me guardo lo que opino de usted.

        Yo soy el que voy a financiar/prestar/regalar/posibilitar… lo que cada uno quiera, el sueño de mi AMIGA Luna. Porque puedo. Porque me sale de los cojones. Porque ella se merece eso y más. Resumiendo: porque me sale de la punta del nabo.

        Así que a pastar al campo, payaso.

        Me gusta

      • Es que jack se juega a que muchos le entren así. A veces me deja de piedra coño con las contestaciones. Bueno, no pelear por fa!

        Me gusta

  2. Jack Sparrow dice:

    Donde he dicho yo que tú no devuelves lo que te prestan?? Simplemente he dicho que yo soy de los que cuando se trata de pedir dinero, voy antes a un banco que a un amigo porque no me gusta mezclar cosas Punto. El resto es cosecha tuya. Evidentemente en los bancos hay sinvergüenzas como en todos los sitios pero no veo bien que se generalice. Los bancos son empresas que buscan ganar dinero para sus accionistas, al igual que yo y al igual que tú cuando ejerces tu profesión. Nadie te obliga a firmar un crédito y de ante mano sabes las condiciones y obligaciones que adquieres.
    No desvaries ni pongas en mi mano cosas que no escribí. Es un asunto entre tu y tu amigo. No opine de si esta bien o mal. Solo di mi opinión sobre mi

    Le gusta a 1 persona

    • Te lo digo jack y yo no pido nunca dinero, salvo cuando me pagan mi tiempo chico, hace poco mi ídolo Risto mejide, dijo algo sobre los bancos por televisión y le censuraron y Risto es como yo en su personaje, dice verdades como puños, yo tb pedía créditos cuando tenía nómina y lógicamente los pagaba, aquí mi buen amigo se ofreció y es lo mismo, lo devuelvo y no tengo intereses que pagar. No, tú siempre tienes algo negativo para decirme cuando algo me hace ilusión, como con lo del libro, dejé de escribir el libro porque me dijiste no se qué y me vine a bajo y fijate que todo el mundo pide ese libro, pero me quitaste las ganas tío, deja el mundo correr Jack, das la impresión de ser muy negativo tío. En serio!

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Luna.. No me jodas con lo del libro.. Que aunque casi nunca me equivoco en las cosas que intuyo y opino de lo que publicas, no creo que tenga tanta influencia sobre ti.. Si ese libro no sale para adelante es porque tu tampoco debes creer mucho en el, ni le ves futuro, enfoque, ni editor o lo que sea, pero no será porque yo dijera que no creo en el ( que dicho sea de paso, sigo sin verlo)
        Y si te influi negstivamente, no debería. A mi ningún desconocido lo conseguiría

        Le gusta a 1 persona

      • No te jodo, me quitaste las ganas y sí, muchos pero muchos preguntan por ese libro, no es que no crea en el libro, yo me vine abajo porque soy una tía sin estudios y ese es mi mayor defecto, que pensé, donde coño va una tía que no sabe ni hacer una puta ecuación a sacar un libro? Y pensé si un tío con estudios como jack dice eso, tendrá razón. Pero el caso es que gente con carrera me piden ese libro y preguntan cuando lo voy a acabar y yo tengo esa inseguridad.
        Sin futuro vieron a la de Harry Potter que escribía los cuentos en servilletas y mira su libro tuvo futuro, pero mi miedo al fracaso me puede más, me quitaste las ganas. Así de claro y si tengo todo visto y hasta tengo un contacto que puede sacármelo en la televisión y no fantasmeo y me vine abajo, ahora me dirás alguna cosa negativa para maquillar esta respuesta, te conozco ya, pero me da lo mismo, no te has equivocado en mis relaciones de pareja y de amistad, pero el resto… Sí.
        Yo Luna Valenciana, escribo aquí y tengo cada vez más seguidores, cada vez más gente que me dicen que les gusta mi blog, más gente que pide el libro, pero yo estoy en mi etapa esa en que acabo de superar una mala relación y un chasco por mi pérdida y estoy un poco floja, sino ibas a ver el libro ahí, solo por hacerte la contra, el que quiere puede y el que puede sabe, como decimos en mi barrio y el que sabe… Sabe hasta donde puede llegar, estoy dándome un tiempo y pensando mis cosas, quien sabe! Kiss

        Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Pues escríbelo y punto. Yo ni soy crítico literario ni digo que escribas mal. Solo dije que ese libro no tenía futuro porque la temática no me parece interesante más allá de de la gente que seguimos este blog, la de los foros, protagonistas, clones y algunos que crean van a ser interpelados. Sólo dije que un libro te puede suponer una inversión económica muy alta que no te compensará ni de cerca el número de ejemplares que ibas a vender si es que alguien te lo publica.prueba de ello fue el éxito que tuvo la campaña de donaciones.. Te dije que en tu situación económica, era mejor buscar otras proyectos a los qué aplicar esos recursos.

        Le gusta a 1 persona

      • Todo es probar digo yo, las donaciones supe que no iba a tener futuro, me lo decía el corazón. En fin ya meditaré eso mejor. Bs tío negativo 😉

        Me gusta

    • Jack Sparrow dice:

      Yo creo que el que debe de pastar eres tu después de toda la sarta de coces y rebuznes que acabas de soltar..
      Veo que eres una persona muy altruista y de aparentemente gran corazón pero me parece que de entendederas vas un poco limitado. A mi me la sopla lo que hagas con tu dinero.Es un tema tuyo y de luna y si he dado mi opinión es porque luna lo ha querido compartir y porque también me ha salido de los cojones como todas las veces que comento.
      Lo que yo he dicho es que yo, Jack Sparrow, prefiero pedir dinero a un banco que a un amigo porque si por lo que sea se me complica algo y no puedo devolverlo, me joderia por mi amigo aunque a este no le importe. Punto. El resto, incluido el derroche de testosterona y las faltadas con las que te has despachado.. es cosa tuya.

      Le gusta a 1 persona

  3. Cecilio dice:

    Jack tiene razón , no era para ponerse así con el , ni para culparle de que no termines el libro. Solo dio su opinión que yo comparto. Otra cosa es que a ti por carecer de nómina los bancos no te den financiación .
    Me imagino que el dinero es para tus operaciones y yo no pediría dinero para una operación estética , si lo tengo lo hago y si no pues no.
    Tu amigo el financiador fue un poco de sobrado con Jack , tendrá dinero pero educación ninguna.

    Me gusta

    • Jack siempre opina negativamente y me cansa la gente negativa. Así de claro! Es tu opinión y tb tengo yo la mía. Fin!

      Me gusta

      • Asturcon dice:

        Hola, …. la verdad que hay maneras y maneras de decir las cosas , pienso que nunca hay que perder la educación , y me refiero en este caso a tu amigo que te va a prestar el dinero, aunque uno puede llevar la razón o no, a veces se pierden con las formas …..

        Dicho esto, dejo este artículo que leí el otro día y me pareció interesante ……

        No todos los consejos nos resultarán beneficiosos. Algunos pueden conducirnos al camino equivocado. Y dado que solo nosotros experimentaremos las consecuencias de nuestros actos, lo más sabio sería ser críticos con la información que nos llega.

        Así, cuando pidas una opinión externa, con independencia de la confianza que nos pueda inspirar la persona que nos la da, no olvides pasarla por el filtro de tu pensamiento crítico.
        Un mismo hecho objetivo se presta a mil interpretaciones subjetivas diferentes. Cada uno de nosotros interpretamos la realidad en base a nuestros propios patrones de pensamiento. Hay quienes siempre encuentran el lado amable de la situaciones y quienes sólo perciben la dificultad y el riesgo.

        Asi,para el mismo comportamiento, unos pueden encontrar naturalidad y otros malas intenciones. Antes de decidir a quién vas a acercarte en busca de consejo, analiza qué tipo de gafas utiliza esa persona, cuál es su visión del mundo. Presta atención a la forma en que da significado a lo que ocurre en su vida y decide si deseas ese patrón para la tuya.

        Si escuchas a quien porta las gafas del optimismo, será más fácil que encuentres respuestas que hablen de aprendizaje, de fortaleza y de nuevas oportunidades. Por el contrario, si acudes a quien mira tras un cristal borroso y gris, lo más probable es que obtengas opiniones basadas en el miedo, la limitación y la negatividad.

        De este modo, has de tener en cuenta que el consejo que recibas siempre vendrá impregnado por la propia historial personal de tu interlocutor. Si, por ejemplo, te encuentras indeciso ante la posibilidad de dejar tu empleo y emprender, la opinión de quien lo intentó y tuvo éxito será diferente de quien falló en su intento. Y también diferirá de quien nunca se atrevió a intentarlo.

        Igualmente, si consultas un problema de pareja con varios amigos, aquel que mantiene una relación de dependencia emocional te aconsejará algo distinto a quien halló la felicidad por sí mismo. Y también algo diferente de quien logró salvar su matrimonio tras una crisis o de quien ha experimentado siempre una vida en pareja estable y sin altercados.

        Bss..

        .. y no os enfadéis que en la pluralidad de las opiniones está la salsa …. sería muy aburrido si tod@s opináramos igual ,no? 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Mi amigo le sorprendió la capacidad que tiene la gente de opinar sin conocer la situación de nadie, lógico que se defienda y opine, es que jack no se como… Opina para quitarme las ganas de todo, hombre! Que se guarde su negatividad por Dios!! El hecho que haya hacertado en alguna relación de pareja mía fallida y de alguna amistad falsa que tuve con una tía que me doraba la píldora llamándome hermana, no quiera decir que en lo demás mi vida vaya a ser as siempre un Kaos, que hubo gente que me dejó dinero en un pasado y lo devolví para pagar unas cosas y a día de hoy voy con mi cara a todos lados, que no puedo pedir un préstamo a un banco porque no tengo nómina, pues se ofrecieron a echarme un cable así pues doy gracias y agradecida. Yo podré discutir por muchas gilipolleces en mi vida pero por pasta no y por una opinión de alguien que no conozco físicamente, menos, así que esta es mi opinión.
        No me gusta la gente negativa porque yo soy muy positiva y me gusta estar de buen rollo, que yo exponga mi vida en el blog, no da derecho a chafar mis ilusiones, lo del día que opinó sobre la genial idea de acabar mi libro y me dijo q no valgo para escribir y no sé qué más, aún hasta lo han leído gente hoy y me han dicho este tío qué le pasa contigo luna? Yo si tengo una ilusión, no me gusta que me la chafen. Para opinar algo negativo cuando yo estoy feliz, mejor no opinar, yo no tengo nada contra jack pero hoy me encabroné y pensé, bueno otra vez opinando para quitarme a mi las ganas de hacer mis cosas, no!! Gracias asturcon

        Me gusta

    • Kalexia V dice:

      Cecilio tú no estabas llorando a mares porque los hombres también lloran?? O como no tienes vida tienes que joder a luna?? Baila aguas eso es lo que eres.
      Es mas estoy segura que eres el fantasma ese que ofrece llevar un casa de chicas o su mujer o alguien de su círculo de confianza. Me das malas vibras y no tienes una opinión clara cada día dices una cosa diferente. Cómprate un libro de autoayuda, una vida en eBay y deja a luna en Paz.

      Le gusta a 1 persona

    • Zoe dice:

      Usted es un pendejo que solo quiere ir de vistima por la vida e intentar hundirle la vida a luna Valenciana.
      ¿¿Pero ustedes no tienen una vida propia?? Si se quiere operar se opera, no hay más y coge el préstamo de donde ella crea oportuno, faltaría más.
      Luna este Cecilio no me gusta ni poco ni mucho ni nada y Jack Sparrow menos, no se fie de quién intenta pararle los sueños cada dos por tres porque buenas intenciones no tienen.
      Que pase una linda noche luna llevo años leyéndola!!🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Kalexia V dice:

    Jack te lo dije y te lo vuelvo a repetir no me gustas ni un pelo quisiste meter mierda entre Luna y yo cosa que ya arreglamos porque gracias a Dios tenemos personalidad propia y valoramos más la amistad y el decirnos las cosas buenas y las malas…. Pero siempre eres súper negativo como si te jodiera los logros que ella consigue. Lo del comentario del libro no lo he visto o te hubiera dicho 4 cosas puedes decir lo mismo sin echar por tierra a la gente. Hay muchísima gente incluida yo que quiere el libro de Luna valenciana, a lo mejor es porque realmente la conocemos en persona, la valoramos y queremos me parece muy ruin decir que se va a joder la amistad por un préstamo del que no tienes ni idea. Y ese gesto que ha tenido su amigo con ella es de valorar ya que es un sueño de luna. Creo que eres un tío negativo de los denominados “haters” que cuando la ves vulnerable vas a desmotivarla.
    Que Luna me haya contado por teléfono esto ocurrido me parece de ser mala persona, te sientes mal y te jode verla feliz es lo que demuestras. Mal metes y en vez de decirla oye es duro sacar un libro pero si es tu sueño por tu coño a decir que no va tener ganancias y es tirar el dinero es como decirla que no vale una mierda su trabajo y esfuerzo, cuando ella dejó muy claro que quería sacar el libro solo para demostrar que una tía de barrio sin estudios era capaz de hacerlo no para ser super millonaria o vivir de ello.
    Lo que no entiendo es que todo el mundo que la conoce en persona la animamos a que escriba yo misma la recomendé hacer un retiro para escribir TODO el mundo quiere que lo haga y lo saqué y tú no le ves futuro? Pues creo que estás muy equivocado y aúnque ella ha hecho público que la han hecho un préstamo no es de tu incumbencia y es una sobrada tu comentario así de claro. No tienes vida que solo la de luna Valenciana? Cómprate una vida, autoestima y clases de positividad porque realmente pareces un amargado.
    Hasta mi madre apoya a Luna (mi madre tiene estudios y es lectora pero no te imaginas lo que lee) todo el mundo con el que comento tengo una amiga que quiere sacar un libro dice olé sus cojones porque hay que tener mucho valor y tú no? El libro es de la dinámica del blog entonces o eres bipolar o solo estás aquí para joderla? Debería bloquearte en si blog ya que no la aportas NADA bueno y que su relación iba a fallar cuálquier niño de 5 años lo sabría pero, la vida es caerse, hostiarse y levantarse y a veces solo aprendemos a hostias. Y lo dicho anteriormente no te tienes que meter con lo que ella decide en su vida personal y menos de esas formas cuando ves que la hace feliz

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando yo digo que estoy feliz por algo, él llega y se pone con sus argumentos negativos. No tengo futuro porque el sabe todo joder, es como cuando dijo que si iba a echarme novio que debía irme del país porque cualquiera que sepa que he sido puta, no querría estar conmigo, mira… Super machista me pareció eso y por aquella, yo me estaba ilusionando por una relación y me sentí muy mal con eso que dijo. Decir que si una persona me va a presentar dinero y se puede perder la amistad, es ya insinuar gilipolleces sin conocerme cuando yo soy la tía más legal que hay.
      Eso me pateo los wevarios. Bss tía!

      Me gusta

  5. Lola dice:

    ¡Hola muy buenas noches Luna!
    Hace mucho tiempo que te sigo pero no he participado hasta ahora.
    Este señor, Jack Sparrow no es trigo limpio.
    Es un señor negativo, algo manipulador y mi humilde opinión es que cada uno con su vida personal hace lo que cree conveniente cielo.
    Si tu sueño es operarte y tú amigo te da esa oportunidad es de agradecer ya que un banco da intereses y un amigo no.
    No debería influirte sus comentarios aunque sea un seguidor tuyo de hace años ya que se huele a kilómetros que tiene doble intención contigo y su prioridad no es ayudarte.
    Un abrazo fuerte para Luna desde Miami

    Le gusta a 1 persona

    • Bienvenida Zoe, no se que intenciones tiene, pero yo también no me creo que no haya ido nunca de chicas de compañía y está en todos los foros y descubrió el blog por casualidad… Anda! JAJAJA… Besos Miami!!

      Me gusta

  6. Jack Sparrow dice:

    Pues nada, creo que ya no tengo mucho mas que decir aquí. Lo que tu llamas negatividad yo lo llamo realismo. No tengo ninguna intención de perjudicarte sino todo lo contrario, siempre intento ayudarte a tomar mejores decisiones dándote un enfoque diferente al que recibes de la mayoría de los de aquí basándome en las experiencias que he tenido en mi vida.
    Entiendo que aveces mis comentarios son molestos pues no van en sintonía con lo que quieres oir o con la linea editorial del blog y de muchos de los que escriben aquí. Dicho esto, poco más diré ya.
    No quisiera despedirme sin hacer dos reflexiones y darte dos últimos consejos que espero que al menos reflexiones sobre los mismos.

    1.- ) Cuando decidas emprender algo, hazlo y si lo empiezas, intenta siempre acabarlo. Se siempre realista y consecuente con tus limitaciones. No empieces cosas para dejarlas luego a medias o en agua de borrajas.Da sensación de inseguridad o poca fe en uno mismo.

    2.- Confia mas en quién te critica que en quién te adula. El elogio continuo debilita. Más Cecilios y Salidos y menos Kalexias.

    Por último me voy a referir a Kalexia V.
    Te calé al segundo uno y me pareciste una persona mezquina y poco de fiar, de esas que si no estas siempre conmigo o con lo que digo estás contra mí. Eres manipuladora e hipócrita y por supuesto una mala influencia para Luna. Lo bueno de todo es que tu impulsividad te hará sacar la patita en breve y volverás a enseñar como eres en verdad.

    Saludos y buenos dias

    Me gusta

    • Mira jack no voy a entrar a en esto tampoco, pero ni me voy a limitar ni a leer esto. Punto!

      Me gusta

    • Kalexia V dice:

      Mira tío paso de perder el tiempo contigo si aquí hay un manipulador eres tú. Tu eres el hipócrita sin personalidad solo ofreces negatividad y te caigo mal porque te digo las cosas claras y te tengo calado, te jode verla feliz y te jode que tenga amig@s no la conoces en persona para opinar de esa forma de ella. Sinceramente me das pena Jack Sparrow y al que se le ha caído la máscara aquí es a ti. Porque tengo defectos pero ni soy envidiosa, ni soy hipócrita, ni bailo aguas pero tampoco voy desmoralizando a la gente ni soy una persona negativa. Escribe lo que quieras pero deja de atacar a luna o de intentar que se sienta mal, eso es ruin y patético.
      Más cecilios? Ese tío no es de fiar pero claro entre gente ruin y con malas intenciones os entendéis. Ya me has dejado claro que clase de persona eres.

      Me gusta

    • Kalexia V dice:

      Y por cierto se nota que no conoces a Luna ni un poquito porque ella tiene bastante personalidad, criterio propio, es bastante mayorcita y primero no se deja manipular por nadie y segundo jamás lo he intentado porque me parece una forma despreciable de tratar a otro ser humano. Aquí nadie manipula a nadie solo vienes tú con tu negatividad porque por tus comentarios muchos amigos no tienes y no sabes el concepto de lealtad, confianza y amistad. Paso de perder el tiempo con gente como tú

      Le gusta a 1 persona

  7. Cecilio dice:

    Está claro que aquí sólo puede opinar quién te hace la ola. Pues prepárate para cuando publiques el libro… sabes lo que son las críticas? Critica a un libro, a una película …
    Por cierto tu amiga no se de que va. Es una sobrada tratando a las personas y jugando a ser Rappel.

    Le gusta a 1 persona

    • Cecilio, me importa un cuerno las criticas, me la soplan y yo se quien soy yo, el resto que hable mierda sobre mí, que me la mamen!! Ale

      Me gusta

    • Y mi amiga dice lo que quiera, tiene mi aprobación.

      Me gusta

    • kalexiavalenciana dice:

      Pues soy la bisnieta de la pitonisa Lola y te voy a poner dos velas negras por tolai!! La diferencia entre tú y yo es que si tengo algo que decirla que no estoy de acuerdo se lo digo por privado para que los buitres como tú y otros que hay por hay no aprovechéis a machacarla. Seré impulsiva pero falsa no y sinceramente podéis poner de mi lo que queráis porque nací con el don de que ni me afectan vuestras opiniones subrealistas, ni me afecta nada que me diga alguien que ni me conoce, ni me cae bien, para hacerme daño con tus palabras tendría que darte ese poder que obviamente no tienes ni lo vas a tener.
      Tengo un manuscrito firmado con sangre de Luna aprobando mi participación en su blog si te pica pues…. O te arrascas o te echas after bite. Pero si veo que en vez de críticas constructivas la vais a pisar, desmoralizar etc etc etc veréis a mis demonios haciendos la vida imposible y no me callaré. Que he tenido mis piques con ella si, se ha hablado tranquilamente y se ha solucionado no soy una persona rencorosa ni ella tampoco. Pero vuelvo a repetir me hable o no me hable con ella no pienso dejar que se la pise, desmotive etc si de verdad lo hacéis por su bien opinar por privado con ella ya que al hacerlo público y de la manera que lo hacéis se llama HUMILLACIÓN.
      Así que Cecilio voy a hacerte brujería y ya de paso voy a ver si te doy un par de neuronas de más.
      Y Cecilio busca ayuda porque o eres bipolar, tienes un trastorno de personalidad múltiple o no eres de fiar porque un día la das tu apoyo diciendo que tú también has estado llorando con 54 años porque los hombres también lloran y luego empiezas a dar la razón a Jack Sparrow y comerle el culo e ir a por luna a muerte. Eres más nuevo que yo y no consiento que se la pise que se opine de ella así y mucho menos sin conocerla. Yo he vivido con ella así que cierra la boca y dejala en paz. Sólo sabes decir que todos somos sobrados?? Jajajajajajajajajajajajajajajaja uuuuaaaaauuu que super imaginación tienes y eres un fotocopias sin personalidad.
      Para el resto de luneros buenas noches y que paséis un lindo fin de semana!!! 💃💃💃🤗🤗🤗

      Le gusta a 1 persona

      • Kale, tu pasa y deja que se cuestionen su aburrimiento mental, el de Cecilio y el de Jack, yo he llegado a la conclusión de una cosa, todos nos aburrimos en esta vida y me incluyo yo tb y siempre buscamos algo para no aburrirnos, con eso lo digo ya todo. Pero bueno, gracias por tu defensa y tu me conoces más que mucha gente. Bss

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .