Yo no busco una relación.

Días que parecen raros para mi…

Ayer uno de mis clientes, me dice por WhatsApp, “que se va a suicidar, que no puede más…” y me quedo muy preocupada, le escribo y le pregunto qué le pasa? Me hace una declaración de amor y acto seguido, da por confirmado que podemos tener una relación.

Yo creo que el hecho de ser yo amable con todo el mundo y me guste escuchar, no creo que sea motivo de pensar que yo pueda estar enamorada de alguien, a mí me gusta tratar bien a todo el mundo porque es mi trabajo pero me descuadra que algunas personas se confundan, tanto aquí como en persona.

Así que le expliqué que no puede ser, que yo no siento lo mismo, que no estoy receptiva a conocer a nadie y que estoy centrada en mis objetivos, que no puede ser. Me salta con argumentos dando pena y jugando con el rollo del suicidio, lo cual yo a eso lo llamo, “chantaje emocional”.

Me decía que era su corazón, que él elije y bla, bla, bla… Pues mi corazón no quiere complicarse la vida con nadie y cuando yo digo esto, es porque lo tengo muy claro.

El día de mi aborto natural, en el hospital, en una camilla, destrozada, me juré a mí misma que jamás me iba a fijar en nadie, ni cliente, ni amigo de mi barrio, ni del colegio, ni vecino, ni NADIE, he pasado ya por una relación de mierda o varias a las cuales los mismos tíos al principio todo bien y al mes ya mi trabajo era lo peor o el hecho de haberme dedicado a este trabajo, era lo peor, por ir de frente y no andarme con mentiras y todo ha sido un camelo para tener sexo gratis y a mi no me la cuela ni Dios, estoy cansada de Follaorejas del tres al cuarto.

Y dudo que me vaya a fijar en alguien porque si antes ya me costaba mucho, ahora me cuesta horrores, que aunque parezca frío lo que estoy diciendo, ya no me creo nada de ningún tío que me promete las estrellas o me dice que se va a suicidar porque no puede estar conmigo como pareja, eso ya es como para no recibirle nunca más, no por nada, para que no hayan confusiones futuras y a mi esas cosas me dan muy mal rollo.

En fin… Esto es lo que me pasó ayer por la noche por WhatsApp.

Espero que estuviera de broma, pero yo ya me voy a tomar mucha prudencia con esta persona, no tengo ganas de tonterías. Porque algunos confunden el “pagar” con ser ya una propiedad y creo que se confunden un poco. No sé… Yo con educación le explique bien las cosas y doy por sentado que espero que lo haya entendido y sino… No le recibo más para ahorrarme cosas así.

Esto es todo en este posteo.

Un beso gente y feliz miércoles!! 😘😘😘

10 pensamientos en “Yo no busco una relación.

  1. Asturcon dice:

    Joderrrr…. cada día flipo más con alguna Peña …… alucino con la facilidad que tiene la gente hoy en día para decir que están enamorados a las primeras de cambio , y ya si después amenazan con hacer cualquier burrada al no ser correspondidos, alucino todavía más.

    Cuando nos daremos cuenta de una puñetera vez que aquí nadie pertenece a nadie y si por los motivos que sean no somos correspondidos pues hay que asumirlo y ya….. y dejarse de gelipolleces , de chantajes emocionales , de presionar a la otra parte para que nos quieran ….. lo dicho cada día flipo más como somos la raza humana 🙄

    Aquí dejo este link de un grupo Asturiano de hace ya algunos años…. pero me acorde de esta canción y creo que viene al pelo para este post tuyo de hoy ……

    Bss….

    Le gusta a 2 personas

    • Pues ha pasado esto así y la verdad que no me sentí cómoda con la situación, fue algo bastante agobiante por su parte. En fin… Yo también he sido rechazada alguna vez y lo asumí sin dar problemas ni hacer locuras.
      Pero bueno, cada uno como es y ya sabes, cada cabeza es un mundo y cada mundo es una cosa a descubrir.
      Bss y gracias 😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Mira yo no puedo opinar mucho al respecto pues a mí en el amor tampoco me ha ido muy bien y las aventuras pues relación como tal no he llegado a tener, porque no han surgido y no la he encontrado, pero desde mi experiencia, y comparto contigo lo que dices, a una persona la elegimos primero nosotros en tanto somos los interesados en conocer a esa persona, segundo, no tenemos porque tener ni relaciones con todo el mundo ni somos menos porque no queramos tener relaciones de pareja por distintos motivos, lo cual es una muestra de que la sociedad de hoy cuando te juzga por tu trabajo, y no se preocupa en conocerte, o te quiere como mero objeto dice lo mal y enferma que se encuentra la mentalidad Social de hoy en pleno siglo XXI.
    Aparte que sino surge la relación, no hay nada que nos una, y lo más importante esa persona no nos acepta ni nos quiere tal como somos, nuestra profesión, ideología, valores etc y nos obliga a elegir, entonces, esa persona no es para nosotros. Y me parece aberrante que porque si, tenemos que estar emparejados o incluso haber tenido relaciones sexuales o íntimas para que seamos aceptados socialmente cuando de primeras todos tenemos una historia y nuestros motivos por los que quizá no se ha dado la situación y eso no implica excluir ni tratar ni utilizar a nadie. Tampoco el ser cariñoso es excusa para ligar o tratar de conquistar a una persona sobretodo a sabiendas que no te acercas a esa persona por conocerla ni por amor, y en el caso de que fuera una amistad, lo mismo, se puede ser cariñoso y ello no implica nada más que eso. Es una forma de ser, como el que es borde o es el típico listillo sabelotodo.

    Un placer volver a leerte y un Abrazo fuerte desde el mismo Madrid villa y corte.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por opinar y bienvenido al blog, estoy de acuerdo totalmente contigo, yo no nací emparejada exacto y me siento completa sola, me cuesta enamorarme de alguien, pero cuando me enamoré, me enamoré de verdad y me dieron la patada, se rieron de mis sentimientos y me hicieron sentir muy mal, yo ya no creo en el amor, creo más en los pitufos, y como he decidido estar sola de por vida, yo no engaño a nadie y lo digo claramente, no quiero estar con nadie y se me cabrean, pues ya está! Si tuviera que estar con todos los que se me declaran… Hostia!! Mi corazón dijo un día hasta aquí y así está, pasando de sufrimientos. Como si tener pareja fuese lo más importante del mundo, pues yo estoy de pm sola y la verdad que es lo mejor, no me rayo porque no me hayan dado los buenos días con nadie, no me rayo por si me quieren o no… Prefiero enamorarme antes de un bolso, que de un tío, me romperá el bolsillo, pero no el corazón. Bss y gracias.

      Me gusta

  3. Norteño dice:

    Buenas noches luna.. Son temas complicados.. Puede ser que si se enamorara.. Pero de ahi al suicidio hay un trecho… El tiempo pondra cada cosa en su lugar.. En caliente cualquiera puede decir cosas asi… A todos nos pasaron cosas….tampoco nunca se puede decir que nunca re vas a enamorar puesto que eres humana… Buenas noches..

    Le gusta a 1 persona

  4. La humanidad debiera aprender a amar más, y a enamorarse menos. ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .