Cuando me deja de interesar…

vap_2034113896.jpg

 

Hubo un tiempo que me gustó un chico, un día quedamos para tomar un café y le dije claramente que “solo íbamos a tomar un café”, yo estaba en Ribadeo y él en Asturias, me acuerdo que me compré un conjunto muy chulo de ropa para ese café con este chico y me gasté una pasta.

Me hacía ilusión quedar con él porque me llamaba la atención.

Así que… Me plantó ese día y lógicamente le bloqueé en mi whatssap.

Un día me escribió y le desbloqueé del WhatsApp, según él estaba un poco jodidillo. Me contó que había pasado un fin de semana con una chica y después la chica se pilló por él y la dejó, tal cual y ahí empezó a caerme como el culo, vi un tío que ve la oportunidad de sexo y ahí que va y sin pensármelo, le bloqueé otra vez en mi whatssap y me dio mucha pena la chica, tratar así como un coño andante a una chica… Sin pensar en los sentimientos que le había destrozado, más sentirse como una mierda o un objeto… Me dio bastante pena esa chica y me acordé que en algún momento de mi vida, yo me he sentido así cuando me ha gustado un chico, de hecho me pasó hace años con mi vecino.

Pues este chico le vi igual y no me lo pensé… Bloqueado y a seguir la vida, como siempre.

Un día, me manda un mensaje de texto al móvil, me dice que quiere contratar mis servicios, perdona?? Lógicamente le mandé al carajo, luego me felicitó el año, ha estado siempre, intentando hablar conmigo pero yo, paso.

Hoy me ha escrito de buen rollo, para vernos pero yo ya no quiero verle ni en foto, que ya es decir, su tiempo ya pasó y yo vi como es y no me gustan los buitres.

A mí los buitres, me gustan en los documentales.

Así que tiempo después, me viene con estas… Y esto me ha pasado con algún chico que me ha gustado y me ha visto después y me ha insistido para tomar un café y yo ya he perdido el interés y he pasado, he puesto hasta excusas de que estoy muy liada con mi trabajo y no puedo quedar.

Yo dije que no me complico la vida más con nadie y sigo lo que he dicho, conmigo no va a jugar más nadie, ni con mis sentimientos, por mis wevarios!! Ya lo pasé bastante mal con el sinvergüenza de el Cádiz y otra vez no me pasa más.

Ni para tomar el pulso quedo yo fuera de mi trabajo con un chico, no, no…

El amor, para quien se lo crea!! Yo estoy bien a gusto y tranquila sola, bastante mal lo pasé hace meses, viví la peor de mis pensadillas, hasta el punto, que tengo fobia, cuando un chico dice de conocerme.

Los que habéis vivido como yo un desengaño, sabéis más o menos como me siento, pues sigo en mis ruinas por dentro y de una pieza por fuera.

Un beso gente!! 💋💋💋

2 pensamientos en “Cuando me deja de interesar…

  1. Leila dice:

    ¡Vaya un piezas! Has hecho bien chica.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .