Una parada en el medio…

locales-de-intercabio-con-chicas-de-compa_ia-de-lujo.jpg

 

Ahora que tengo un ratito libre para contaros cosas, he desactivado el anuncio de la página donde me anuncio siempre y el anuncio de mucho anuncios también, porque un cliente ya me ha pagado hasta el domingo, así que, ya tengo la semana ya echada.

Al final como la chica con la que hice el trío de dominación Erotica en su piso el Lunes, marcha mañana, se llama Martina. Voy hacer el trío de BDSM, con Clara española, es una de mis grandes amigas y una máquina currando. Varios clientes han estado con ella, por recomendación que di hace tiempo y quedaron muy encantados.

Las dos nos compenetramos bastante bien juntas en las sesiones. Así que le dije que me hace falta para hacer con mi cliente una sesión de dos horas en mi apartamento el viernes y ha aceptado, qué emoción!! Después de un tiempo me voy a reencontrar con mi niña favorita, le tengo un aprecio exagerado y es una chica súper profesional en el mundillo, vamos, que vale para ser una buena escort y no porque lo diga yo, me lo han dicho muchos clientes.

Al final no voy ampliar para estar otra semana más en Oviedo porque ya me han llamado de la clínica de Madrid para hacer pruebas de cardio, análisis y demás para poner fecha a lo que quiero hacerme y estoy tan emocionada porque voy a cumplir mi sueño, que estoy deseando hacermelo ya.

Estoy un poco nerviosa, pero muy feliz, tanto que pienso que estoy viviendo un sueño, no veía este momento nunca y sabéis… Somos todo aquello que atraemos.

Pues nada gente, muchas gracias Oviedo por lo bien que me habéis tratado, por darme momentos llenos de mucho placer y risas y nos vemos a mi vuelta pero os seguiré contando más cosas.

Os quiero gente!! 💗💋💋💋💋

 

4 pensamientos en “Una parada en el medio…

  1. Fendo 27 dice:

    Ya cerraste la agenda, haces bien dosificate un poco que llevabas mucha tralla estos dias. Cuidate morbosa, te leo 😉👍

    Le gusta a 1 persona

  2. azel dice:

    Buenooooo! Eso ya esta ahi! Que guay!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .