Una tirita en mi corazón…

IMG_20191019_091725

Foto: Luna V.

Controlar…

A lo largo de mi vida, vi a mi padre controlar a mi madre, hasta cortarle las alas por su inseguridad. A mi no me gusta controlar, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo.

Donde otros ven algo simple, yo veo la amenaza, donde un hombre y una mujer tuvieron un lío de sábanas y después, se hacen llamar “amigos”, yo veo una puerta que está cerrada del todo no está. Una mujer en mi barrio rechazó el corazón de un hombre, porque no era su tipo, después llegó otra mucho más guapa a la vida de ese hombre y la que lo rechazó se frustró viendo lo feliz que era esa mujer que pudo ser la que ahora estaba en su puesto.

La mujer que rechazó a este hombre feliz, se curró la vida por recuperar el amor de ese hombre, hasta que lo consiguió… Mientras la otra perdió la partida.

Al principio el hombre rechazado, estuvo con que le rechazó, felizmente, pero luego se dio cuenta de que a él le gustaba la novia que tenía antes de esta, era más feliz con esta, antes de esta, empezó a tener dudas de si seguir, mientras la otra lo trataba como una mierda y un día se hartó y la dejó para volver a los brazos de la chica con la que estaba pero ya era tarde, perdió una buena persona, por estar con una borde de la hostia.

Las mujeres, no digo todas, pero muchas siempre, hemos querido lo que tienen otras porque antes no nos dimos cuenta de lo que dejábamos escapar.

Y yo antes de sufrir, prefiero joderme y volverme a mi estado vulcano.

Sabéis… Prefiero querer y después perder que nunca haber querido.

Chatina, tu ganas! Me rindo. 💋

Hay guerras que prefiero ignorarlas en mi corazón y seguir mi vida como pasando de todo, para que nada me duela.

Una retirada a tiempo, es una grieta solo en el corazón.

Soy una imbécil. Bss

4 pensamientos en “Una tirita en mi corazón…

  1. Asturcon dice:

    Yo no creo que en este aspecto seas imbecil , a tod@s nos ha sucedido algo similar …. lo que pasa que con el paso del tiempo a veces nos damos cuenta de cosas que igual deberíamos haberlas hecho de otra manera y que ahora nos arrepentimos no haberlas hecho o actuado de manera diferente 🙄

    Pero yo soy de los que piensa que lo pasado pasado está y que el destino de cada uno nos depara siempre cosas mejores. …….

    Además cuando vemos las cosas desde fuera casi siempre vemos todo maravilloso y que tod@s son más felices que nosotros mismos , cuando a lo mejor si escarbáramos un poco en esas relaciones serían una mierda …. así que mejor pasemos pag y lo que no funciono en un principio pues casi mejor dejarlo correr, no crees? ……🤔

    Le gusta a 1 persona

  2. MuayThai dice:

    La mejor foto que te he visto

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .