En mí siempre…

Siempre imaginé ese encuentro en Jerez de la frontera, entre ese hijo de puta que se río de mí y mis sentimientos, un encuentro donde me viese que he conseguido mis objetivos y darle una hostia sin mano, con todos mis logros, pero me quedaría igual que estaba, con esa indiferencia que le tengo.

Volví pocos meses a mi vida de escort, para encontrar lo que me ha hecho cambiar de opinión respecto a los hombres y para aprender una lección de vida y eso he hecho.

El día 10 de febrero, me opero en Madrid, tengo miedo? Lo tengo, pero si supero este miedo, ya todos los miedos de mi vida, podré superarlos.

Tengo una persona, que me quiere con locura, me ayuda en todo, me hace reír y una familia y vecin@s que me adoran y soy pobre, pero rica en felicidad con la gente que me rodea, me siento completa, tengo unos hermanos que son una pasada, mi hermana es aparte de guapa, súper inteligente y me enseña cosas, mi hermano, aparte de cabrón, bueno conmigo, mejoró la relación con él. Me siento muy afortunada y le doy las gracias a Dios, por hacer de mí vida, un sueño.

Tengo ahora una vida perfecta, sin problemas de ningún tipo y tengo la paz que buscaba, la vida al final pone todo en su sitio y ahora sí se que estoy en el camino correcto, nosotros, todos, somos todo aquello que atraemos a nuestra vida, somos todo aquello que queramos ser.

No olvidéis gente que después de todo lo malo que vivimos en nuestra vida, más antes o después, llega lo bueno y esa calma que esperamos.

Os amo gente!! ❤️😘

2 pensamientos en “En mí siempre…

  1. Salido dice:

    a ver si ha aparecido el hombre que te retire para siempre

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .