Después del sufrimiento, la calma.

En siete días y medio, me opero ya por fin, tengo miedo, mucho, lo he dicho en otros posteos, gracias a mi cliente voy a cumplir mi segundo sueño, me regaló una cirugía carisma de aumento de senos y lipo entera, con uno de los mejores cirujanos de Madrid y no os podéis imaginar lo feliz que estoy.

Para el día de los enamorados, me ha encargado un bolso Louis Vuitton, el  que yo he querido siempre y no pude comprarme nunca, por ayudar a mi familia y pagar siempre deudas de mis padres y hubo gentuza fastidiado mi trabajo en foros, para que no consiguiera mis objetivos.

Creo que deben de estar ahora bien jodidos y jodidas porque lo he conseguido!! 😘, tengo pocos enemigos pero fieles a joderme siempre jaja.. Una sabe cuando le toca sus momentos y ya sabéis, quien obra bien, recoge buenas cosas, así que mientras rezan porque me pase algo malo, yo vivo en la puta gloria, me despierto cada mañana con un regalo a los pies de mi cama, con una taza de café de la hostia, con cero agobios de pagos y con una vida tranquila, con la familia, con mi perrita Cupones y mi sobrina perruna, en familia y contenta de estar en casa.

Volveré a ser escort? Sí, yo no me he retirado, he hecho una parada en el camino para estudiar en unos meses un oficio.

De momento mi vida es así de feliz, estoy muy contenta y creo que la vida me ha premiado, por ser legal, leal, sincera, ayudo a la gente y no falseo a nadie.

En la vida, hay que tener una cara siempre, no dos.

Os quiero gente!!

1B0BDABA-FF79-48E2-A1A4-E9222089A864

4 pensamientos en “Después del sufrimiento, la calma.

  1. devil dice:

    La envidia es el deporte nacional de este país. Si te pagan una cirugía y te regalan cosas.sera porque cosas buenas habrás echo.el desear cosas malas a otras personas es un gasto innecesario de energía que no lleva a nada bueno.solo a amargarse uno mismo.qyien te tenga envidia que se joda.

    Le gusta a 1 persona

  2. erotismoenguardia dice:

    ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .