Parada en mi tiempo.

Voy a hacer una parada en el tiempo, como escort, después de mi cirugía y recuperación, no es una retirada, pero mi cliente me ha ofrecido estudiar todo lo de estética y me lo ha regalado, para que el día de mañana tenga un oficio y trabaje de ello, según él, no toda la vida voy a ser joven para ser escort y ya va siendo hora de pensar en mi futuro y la verdad que tiene mucha razón.

Me voy a ir a una academia importante de Madrid, bastante cara, donde sus cursos valen un ojo y parte de otro, pero sales sabiendo todo a la perfección, enseñan muchas técnicas y es más o menos lo que busco.

En mis ratos libres los dedicaré a escribir mi libro y lo quiero presentar a la editorial, nada más lo acabe, os voy a follar bien la mente y no solo eso, os voy a contar cosas que aquí no cuento, para que veáis lo muy pegatina que es este mundillo. En mi libro trataré bien a mis enemigos, ya que han perdido muchas batallas contra mí JAJAJA… Me amo!! 💋

Si yo digo que estaré estudiando, es que estaré estudiando, no como cierta gilipollas que conocí hace tiempo, que dice que está en la facultad y su anuncio está en la página y en otra ciudad y juega a que le escribe todo Dios preguntando si va a volver como si fuera alguien importante y es una pobre diabla con clones en foros, hace poco la leí en el foro y pensé esta es rubia y por supuesto, nos reímos unos cuantos de ella, la facultades! JAJAJA… Ridícula que no entiende una mierda y se creen que vamos todos a atacarla, me amenazó un día, por tlfn, con otra pringada más, vaya idiota y jamás hablé mal de ella, ahora en mi blog sí, que se que me lee la muy pringadilla, a ver si estudias chata el español, antes que una carrera y no te tratarán de loca por ahí, cuando no entiendas algo que no vaya contigo mamarrachaaa y vayas amenazando por ahí, matanari!! JAJAJA… Lo siento gente, yo soy de decir lo que pienso y esta tía me cae mal, porque empezóaa llamarme hija de puta (mi vieja enferma) y amenazarme de muerte, cuando creyó que la criticaba en mi blog, que le den por el culo y por la boca mierda!! 💋 Como decimos en mi barrio!! 🤗 Ahora ve a un abogado y mira a ver si con un poco de suerte puedes rozarme un pelo del coño, por decir que eres una payasa. 😋

Qué luego dicen que los españoles, somos mierdas para esta gente, pero luego están en nuestro país.

No soy racista, mi padre es extranjero, digo lo que me pasa y lo que veo.

Pues nada, estoy feliz, la vida me va genial, así que de momento no tengo intención de volver a ser escort, no es una retirada, es una parada en el tiempo.

Os doy las gracias por estar siempre ahí y seguiré posteando todos los días, como siempre. 😊

img_2444-2

Foto:Luna V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .