Las tres bandas de mi vida.

Últimamente os cuento poco de mi vida, la verdad que hay cosas que no me gustan de ella, alguna vez os habéis sentido como en una caja sin salida? Yo sí y no mola nada la situación.

A mi madre le han dado el alta hoy en el tribunal médico y está enferma, si vierais como lloraba… Se me partía el alma. Estoy atada de pies y manos, no puedo estudiar estética, no puedo buscar un curro de camarera o algo y cotizar porque el trabajo está mal aquí y mi mayor miedo es perder lo único que tengo, mi casa, después de tantos años que luché por ella, mi madre me ha metido el miedo en el cuerpo y no puedo dejar mi vida escort, mi vida de escort me ha hecho bastante daño en todos los aspectos, cuando ha venido uno y me ha tratado mal, cuando he aguantado tías, dueñas de pisos que nos intentan estafar, muchas cosas que nos pasan… Es duro ser escort, muy duro y no es mentira, no da para forrarse, da para pagar y algún capricho, pero no es la hostia.

Si me pasa otra vez lo que me ha pasado en un pasado, pagos acumulados y me faltó un pelo para entregar hasta la llave de mi casa al banco, yo creo que no podría soportarlo, tengo mi cliente que me ayuda, pero tíos, no me gusta aprovecharme de nadie, yo no soy una rompe sofás o colchones que vive de un hombre, eso no va conmigo, otras se acomodan a eso, yo no.

Prefiero ser escort a pedir, me da vergüenza, me da vergüenza hasta que me pague una factura de mi teléfono y me pidió el número de cuenta ayer para ingresarme el dinero.

No sé… Siento que me siento como rara, siempre me gane mi dinero para pagar, que no se vivir así.

Por otro lado me siento con ansiedad, mis problemas, la operación, mi cambio de vida, hay alguien y ese alguien me hace dudar con muchas cosas de su vida y yo… Me agobio.

A veces quisiera desaparecer, empezar de cero por ahí, sin ser Luna Valenciana, que nadie sepa que hago o me pasa, porque a mi me pasa de todo y cuando me pasa de todo, yo ya quiero desaparecer y olvidarme hasta de que existo.

La vida es más puta a tres bandas que a una vida.

Os quiero gente!! ❤️💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .