Feliz día del padre y otras cosas!!

712WhLwkMsL._AC_SX425_

 

Hoy es el día del padre y el día del santo de mi tío fallecido, el que os conté que tenía cáncer.

También es un el día de una persona que no conocí y murió hace tiempo, amiga de mi chico y me habló tan bien de ella, que le quiero dedicar también este posteo, tuvo que ser alguien muy especial porque hasta las cosas que me contó de ella, como anécdotas, me gustó conocer cosas de ella y le tengo estima.

Hoy es un día donde algunos no tenemos nuestros seres queridos y otros están, yo por suerte y con las rarezas de mi padre, le quiero mucho, pero echo en falta a mi tío Pepe, tanto que no dejo que nadie me vea nunca triste, sin ir más lejos, me estuve tomando una manzanilla anoche, antes de irme a la cama y me acordé de mi tío y se me saltaron las lágrimas, tuve muchas ganas de darle un abrazo y decirle que no me siento bien, que echo de menos levantarme cantandole flamenco, echo de menos reírme con él y hacer la payasa en la cocina, como si fuéramos yo la cocinera y él el piche. Echo de menos hacer tarta de manzana, ya desde que no está ni me meto a la cocina hacer cocina creativa, me gusta cocinar y se me da mucho mejor que el sexo, la cosas como son, aunque mala en la cama no soy y hay testigos JAJAJA… Echo de menos hacer huelga de protestas por la comida con mi tío cuando no me gusta un plato que hacía mi madre, echo de menos mucho, hablar con mi tío.

Sabéis que me dijo días antes de morir, me dijo que por lo buena que soy, merezco un buen hombre en mi vida y apareció mi novio poco después de morir él, os juro, que me gustaría cambiar esos celos que me dan con mi novio y ser feliz de una puta vez.

Yo se que mi tío desde el cielo me cuida, me quería un montón y yo a él y el cielo se lo llevó porque en el cielo faltaban ángeles, a veces le siento conmigo y no hay día que no le recuerde.

Hoy y como están las cosas con el coronavirus no he podido salir y está todo cerrado para poder llevarle unas flores, también es el santo de mi abuelo por parte de madre, mi abuelo, fue un torbellino, me decía da guerra siempre, menudo cabrón era, pero me encantaba mi abuelo y me enseñó a pescar y a tener dos wevarios para echarselos a la vida.

En fin… Disfrutad de este día, con vuestros seres queridos y los que no están, recordar los buenos momentos que tuvisteis con ellos.

Todas las personas que han pasado en nuestra vida, gracias y los que están en ella también, gracias por cada momento.

Feliz día del padre! 😘

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .