La voz de Dios.

 

 

Cuando como hoy, no estoy haciendo nada, veo cosas en Internet y sigo bastante a Daniel Habif, para mí sus palabras tocan mi corazón y lo calma, lo llena de paz y me deja en esa reflexión que me hace plantearme todo en mi vida.

Me considero una mujer creyente que aveces necesita de la fe de Dios, para encaminar mi vida y este año quería bautizarme y quería practicar la religión, pero a ver lo que va a pasar con todo lo que está pasando.

Hoy estuve viendo noticias sobre el coronavirus y mis ojos se inundaron, gente solidaria los unos con los otros, escribiendose cartas, me ha parecido lo más bonito que el ser humano puede hacer por otra persona, en ese aislamiento.

Tenemos que unirnos todos en esta lucha contra esa guerra que nos ha montado este virus.

La biblia dice: “amarás al prójimo como a ti mismo”, eso creo que lo he aprendido hace mucho pero, lo he aprendido mejor dentro del oficio y después de salirme de él.

Para un suspiro que nos queda en este paseo, vivamos tanto como queramos vivir, sin importar el mañana, sin importar los miedos, sin importar el sufrimiento. Vivamos, porque la vida es ese paseo que nos hace caer, levantarnos y aprender.

Perdonemos a todos aquellos que nos hicieron daño, perdonemos a todo aquel que jugó con nosotros, perdonemos aquellas personas que no supieron valorar, lo mejor que le entregamos, lo mejor de nosotros mismos, nuestro corazón.

Perdonemos aquel o aquella que le hicimos ruido para llamar su atención, porque necesitábamos su cariño más que nunca y no supinos decírselo con otras palabras y terminaron peleando, perdonad aquellos que con desprecio os han dicho, “no eres el culo del mundo”, no lo soy, pero para mí sí lo eras todo y me sentía triste, porque hoy es el santo de mi tío fallecido y te necesitaba más que nunca.

Tenemos que perdonar aquellos que nos han hecho llorar, algún día puede que os toque reír por lo que habéis llorado.

Dice otra frase que el perdón  nos hace libres, yo solo quiero vivir en paz, conmigo, con todo lo que me rodea, con el tiempo que estoy esperando a una respuesta a todo este mundo caótico que no va a ser eterno, pero tampoco va a ser fácil recuperarse de esta. Quería ser fuerte y sin miedo, ahora soy una duda andante y con miedos.

¿Qué va a pasar con la humanidad? Todos tenemos seres queridos por los que nos preocupamos, hace 10 días que no salgo de casa y esto es una puta locura, que me está haciendo reflexionar mucho, la vida, la muerte, la familia y todo lo que me he perdido en ella… Me siento como en una película friki, de zombis party, menudo desastre!

Miedo me da ya poner la televisión, chicos, chicas… Recemos porque esto mejore, con fe.

Qué tengo una luz de esperanza a todo esto, ya que la esperanza es lo último que debemos perder y estemos todos más unidos que nunca.

Gracias a todos y todas por estar ahí siempre… 😘

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .