Contando cositas.

a5c6f24d-e451-4039-8005-981c28b01ea5

 

 
Gracias a los pocos que me habéis escrito por mail, no contesté porque he preferido abrir el blog y hablar directamente por aquí que por privado.

Cuando se pueda viajar, quiero ir a hacerme una revisión a Madrid para que me vea mi cirujano porque después tuvieron que quitarme los puntos en la ciudad donde vivo por las circunstancias que habían y quiero ver que me dice.

Al principio me vi muy inchada, después me vi unas cuantas cosas que antes no tenía y llamé a mi cirujano y me dijo que esperase a ver dentro de unos meses que aún era pronto para ver resultados, como era mi primera cirugía en mi vida, estuve en plan pesadita diciéndole al chico con el que estaba saliendo, que igual pasaba otra vez por el quirófano, creo que me veía defectos a mí misma que no los había, la cirugía se estaba asentando en mi cuerpo y aún no había desinflamado partes de mi cuerpo y yo estaba muy verde en eso.

Entonces empecé hacerme yo misma masajes y  poco más, seguía cuidando mi dieta alimenticia y haciendo un poco de deporte, no mucho y la verdad que dos meses y poco después, me he visto un resultado bastante bueno al mirarme en el espejo.

No voy a subir fotos ni vídeos porque no quiero enseñar nada, lo tengo claro.

Me veo mi cambio bastante notable, me pongo un vestido y me veo muy cañón, muy atractiva, como esos cuerpos perfectos que salen en la televisión y dices “joder que cuerpo!” Pues así me veo y no exagero.

Ya antes era guapa, independientemente de todas las mentiras por envidia que leí sobre mí y quien me conoce y contrató mis servicios sabe que no miento. Me sentía una chica del montón pero de los más altos, vamos que ligar ligaba y mucho.

Ahora me siento un millón de veces mejor de lo que estaba antes y no sé, verme los pantalones puestos y un body, unos zapatos o un vestido, una falda con una camiseta… me ponga lo que me ponga, me veo bastante guapa, cuando me veo en ropa interior, me pongo hasta cachonda, no sé me entendéis. No quiero parecer creída, pero es lo que veo cuando me miro y no lo voy a negar.

Ahora, quiero volver a cambiar mi color de pelo, me apetece un cambio de color.

Esta tarde después de hacer gym en casa, me di una ducha y me fui a mi habitación a probarme ropa, así estoy cada X días jajajaja… a veces me saco fotos y las subo a mi única red social, me gusta hacerme hasta vídeos paseando modelitos.

Eso que me dijo mi mejor amiga, es cierto, “cuando me operase iba a estar todo el rato mirándome en el espejo” jajajaja… es verdad.

Todo el rato poniéndome camisetas cortas, pantalones de todas las clases… alguna ropa me quedó bastante grande, gasto la talla “S” y me dijeron que puede que alcance la talla “XS”, mi cintura está cada vez más pequeña y mi cuerpo se ve delgado, bien formado, lo que más se me ven son las Lolas, menudo pedazo de delantera más guapa me han puesto, me molaban mis tetas de antes, pero ahora me gustan más, el tacto es muy natural y están blandas, forma perfectas y estoy muy contenta y aún no son los resultados definitivos, hasta que pasen los siguientes meses que quedan.

Os juro que para mí la mejor elección que hice en mi vida, fue mi cirujano y no me equivoqué, le dije “haz de mí un monumento” y me dijo “te voy a dejar mejor que un monumento”, pensaba que después de operarme le iba a dar un canto en los dientes a aquel que me hizo tanto daño, luego después de verme en el espejo pensé vah que tontería si yo ya paso de ese tío.

No he pasado dolor, al tercer día ya iba andando por todos sitios, me fatigaba un poco, pero yo no paraba, a los 19 días me apunté al gym y la verdad que genial, es más cuando me preguntaban y yo decía que hacía tres semanas que me había operado de todo lo que me hice, flipaban con la agilidad que tenía de movimiento y no sentía dolor ni nada.

Para mí la mejor de la experiencias que he pasado.

Este sueño fue gracias a esa persona que sinceramente me ha ayudado y le estoy agradecida, una cosa es que como pareja ha sido todo un poco de locos y yo estaba harta de muchas situaciones que no pintaban nada en mi relación y él ya estaba en un plan que se pasaba tres pueblos. Pero cumplió mi sueño de operarme y de ayudarme económicamente, de hecho aún me ayuda, yo después de insultarme como me insultó, porque empezó él y yo también le dije, no quise hablar más con él, independientemente de que yo me haya dedicado a la prostitución, soy persona y no una puta, tengo sentimientos también como todo el mundo.

Por lo tanto, solo quiero estar tranquila.

Tenía pagadas las matrículas de estética que iba a estudiar y con todo esto del coronavirus, pues este mes estudiaba y no ha podido ser, no ser que va a ser de mi vida, no sé qué va a ser de mí, no sé si me tocará volver a la vida alegre, pero si volviera, no sé qué haría, por dónde empezaría… no sé nada, os lo juro! Ayer me metí en pasion.com a ver habitaciones y ciudades y os juro que me dio hasta ansiedad ver otra vez eso, me acosté con un bajón de la hostia, yo si os digo la verdad, no volvería ahí y me atan los pagos de mi casa y la seguridad social de mi madre.
Me veía estudiando y haciendo muchas cosas en la vida mortal, no me imaginaba ni de lejos volver a ser escort, me da vértigo pensarlo y todo.

En fin… no tengo nada contra la prostitución, yo estuve ahí diez años, aprendí muchas cosas y conocí gente maravillosa y otra gente que no empatizamos pero así es la vida, no? Pero estuve por lo que estuve por problemas económicos y la verdad que me joderia volver porque no sabría dónde y cómo empezar.

Bueno, quería desahogarme un poco.

Os quiero gente!!💋

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .