6 pensamientos en “Cierre de blog. 😚

  1. Asturcon dice:

    Ohhhhh. por mi parte sería una pena que lo cerraras , pero supongo que tus razones tendrás cuando quieres cerrarlo de nuevo….

    te deseo lo mejor con las próximas decisiones que tomes, sea tanto regresar a ser scort o cualquier otro camino que elijas ……un 😘

    Me gusta

    • Gracias Astur, sí, voy a cerrarlo porque no voy a volver a la vida alegre, creo que pienso, que no me apetece estar en esa vida y sinceramente no tengo ganas de viajar y menos con la situación covi y se me pegue algo. Yo miro mucho por mi Salud, hasta el punto que no dejo ni que se me acerque nadie ni para preguntarme la hora.
      En pocas horas bloqueo este espacio y sigo con mi fantástico libro erotico que me falta poco para acabarlo y como sé que sois todos los que me leéis aquí más agarrados que el chotis, no hace falta que os diga el título que no lo vais a comprar, lo comprará otra gente que no tenga nada que ver con este mundillo. Así que, suerte a todos y todas, una vez más se van a quedar con las ganas de perjudicarme en los foros, ooohhh… 😂😂👌 una vez más se van a quedar con las ganas de ver la pedazo de obra tan espectacular que hizo mi cirujano y por supuesto pago mi ex pareja. Una vez más no vais a poder ni inventar que estoy en no sé dónde currando ni nada, estoy fuera de ese mundillo, al menos mi ex pareja me sacó de él y dijo que no volvería ahí y ha cumplido, lo que pasa es que tuve miedo a que me odiase por no entendernos bien y me asistiera la indiferencia y no tuviera más remedio que volver a esa vida por cojones y otra cosa para los que me leen y creen saberlo todo de mí.
      Yo no estoy quemada de ese trabajo, me niego a cobrar una miseria de 120€ una hora, para lo bien que trabajo, para lo buena profesional que soy y me preocupaba por que mi trabajo fuese la hostia de perfeccionista, yo estaba para hacer clientes no pasta, después lo demás venía solo. A ver si se entera el gilipollas o la Gilipollas que ha opinado sin tener ni puta idea.
      La envidia es muy mala!!
      120€ no me quito ni la ropa vamos, tenía esa tarifa antes como todas y cada una que tenga la tarifa que quiera tener, ahí no me meto, pero yo no trabajo por esa miseria para todo lo que suelen pedir y todo lo que muchas aguantamos.

      Venga un besito y a seguir la vida!

      Me gusta

      • Papichulo dice:

        Jajajajaja. Sabes que todito lo que cuentas es mentira. Ya.no te lo crees ni tu. Es mas, ni te has operado ni nada. Quien se va a creer que te operaras entera.y no lo aproveches trabajando???. Llevas años haciendote dedos en el blog y ahora que estás pivón no nos pones ni una.foto?!!.120 la.hora.con 40 y pico de años??, jajajaja….

        Me gusta

      • A ver fantasma, yo no tengo que demostrar nada, ni voy a subir un vídeo ni una foto, para eso están las tarifas de tu santa madre y las fotos de la misma y todos lo sabemos!! Llevas tiempo provocándome y yo no me pongo a nivel de la escoria, por supuesto no voy a ponerme la tarifa con la que trabaja tu familia retrasada o retrasado!! Vete a cagar con tus acusaciones inciertas y tengo 41 años gilipollas!! Jajajaja corre a cáscalas por ahí!! Muerto de hambre!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .