En mi desayuno.

Ver una película de terror antes de irme a dormir y pasar bastante tensión con dicha película, no me ha dejado dormir toda la noche. Dónde hay en esos momentos un hombre que me rescate del miedo? Jajajaja…

He dormido como el culo, alguien me dio los buenos días en mi instagram personal y por educación contesté pero no soy muy fan de chatear y no soy muy fan de conocer a nadie en redes sociales, luego no es todo como te lo pintan, bueno, a mí eso no me ha pasado jamás porque no chateo, pero he visto casos en la televisión, cuando veía la tele.

Necesito un cambio de aires y vivir mi vida, ayer de madrugada me escribe mi padre al whatssap y me pregunta si nos vamos a una discoteca o a comer churros con chocolate, le dije que no me apetece salir a esa hora Jajajaja… mi padre en una discoteca? Creo que se le va la pinza con el tema ese de su religión y está más raro que un perro verde.

Hoy tengo el plan de limpiar la casa, hacer la comida, estoy con el rollo vegano ahora, así que hago de comer bastante rápido, casi todo lo que como de verduras es crudo o al vapor. Luego ordenaré mi ropa del armario, después me rizaré este pelo que lo tengo león e indomable. Haré deporte, tomaré el té a la hora inglesa, haré mis ejercicios del teórico y estudiar inglés como cada día y cenaré temprano y a la cama a leer hasta que me duerma.

Así es de aburrida mi vida.

De momento no quiero conocer a nadie porque lo he pasado realmente mal y no quiero hablar de eso y ni pienso hablar.

Se que tengo que tomar una decisión en agosto y sino la he hecho antes es porque ahora si pienso bien las cosas, pero una parte de mí quiere empezar desde cero con su vida como antes y olvidar todo aquello que me ha hecho mucho daño.

Así que… no quiero desayunar! Nooooo… odio desayunar por la mañana, no me gusta.

Así que voy a prepararme la infusión y la fruta.

Pues nada gente, que paséis un buen lunes y comienzo de la semana, estoy animada! 💋

No es tiempo de ovejas, es tiempo de leones. D.H. Amo esta frase!😊

Young businesswoman using smartphone, having breakfast, drinking coffee before work

levántate dando las gracias por el día y dando las gracias por estar bien! 💙

2 pensamientos en “En mi desayuno.

  1. Erescuarentona dice:

    Vaya exitazo la vuelta al blog eh!, jajajajajaja, menos mal que te escribo yo. Por cierto, aclárate, hoy cierras, mañana abres, que broma es esta???. Cuando nos anuncias tu vuelta?, estas dejandolo caer sutilmente, ya te dije que volvías sí o sí. Te hago un resumen, de como va a ser. Lo anuncias en un post, superfeliz, te anuncias en la página que no soportas pero que sabes que es la mejor. Dudas entre Oviedo y Gijón, al final donde te den antes un piso de tus favoritos. Las grandes plazas como Milladoiro, ya las dejas para más adelante, jajajajajajaajajaja. Todo genial al principio, nos cuentas lo bien que te va, las folladas que te meten y los superorgasmos que tienes, etc, etc. Luego llega la época bajón, odias trabajar de escort, estás superquemada pero ya estás habituada a la pasta fácil y no aguantar horarios ni a jefes por 900 pavos, así que cuando ahorras algo de pasta, empiezas a postear lo que echas de menos a la familia, o te echas un novio y que lo dejas, por vigésimoquinta vez. XD.

    Me gusta

    • Ese es tu pronóstico? Vaya… no es acertado, es algo que sí he pasado, pero te equivocas y mucho. Por cierto, la página donde siempre me anuncié llevo años anunciándome y yo ni odio la página ni a los comerciales. Nunca me pasó nada con ellos, al contrario todo muy cordial y desde el respeto. Que no estaba de acuerdo en que su foro algunas tías o despechados como tú, aprovechen para atacarme, es otra cosa pero eso es algo que a mí vuelta me lo paso por el culo y no tengo que demostrar nada.
      He estado ganando 900€ mes pero se me cumplió el contrato, así que… no me desagrada trabajar donde hay trabajo. Aquí quien noto quemado eres tú, relájate con tus clones faltándome y atacándome, no te aburres? No te cansa esa fijación hacia mí? No te voy aprobar ningún comentario más, lo sabes no? Te he dado tu momento y con eso te vale. 👍

      Por cierto, iré a Oviedo a ver si de una vez dejas de esconderte bajo tantos nicks y por fin te conozco, seguro que tienes la misma diarrea mental en persona como aquí. Jajajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .