Lectura y chica rubia.

48CB6B56-5CB9-4670-97A8-81242F1BCFAB
Foto: Luna V.

Aquí estoy, en pijama, escuchando clásica y apunto de empezar a leer, amo la lectura! Sabéis, mujer culta vale por dos Jajajaja… es coña, pero no hay mejor vicio que follar y leer, podría decir un porro de María, pero no tomo drogas y mi último porro fue hace muchos años. Echo de menos ese pelotazo de la risa que me daba yendo fumada. Ahora me cuesta horrores reírme, siempre me ha costado, salvo cuando bebo dos cubatas y me da una pancheta de reír… que me marco unos monólogos de la hostia, sentido del humor no me falta, eso sí. Sobretodo cuando me pongo a contar algo y la Peña se mea de la risa y yo no puedo evitarlo, me sale así, hasta cuando estoy preocupada me escupo monólogos.

Hubo un tiempo que mis problemas económicos me absorbían tanto que en ese mundillo me limité a comer pollas haciendo monólogos, joder, era un doble trabajo, empalmarla dos veces y los clientes muertos de la risa, Jajajaja… qué época! Jajajaja… me acuerdo y me río yo sola.

Me vengo arriba escuchando Tchaicovsky, Stravinsky, Verdi, Chopin, Handel, Grieg, Pachelbel… así podría contaros todos mis favoritos en música clásica y no acabamos, Bach… no es que sea una experta pero… me encanta! Luego también me gusta la ópera, y podría citar unos cuantos favoritos míos y sería un post sobre mis gustos musicales más ocultos Jajajaja… mi padre dice que para haber nacido pobre, tengo gustos de ricos, soy muy fan de la pintura y poco más… tampoco es que sea una experta pero me gusta y me esfuerzo por aprender.

Así que pues me gusta tener una variedad de temas de conversación cuando me junto con mis amigas o estoy vete tú a saber… pero no me gusta ser rubia, me gusta aprender.

Este libro que me estoy leyendo se llama, “Los secretos de la mente millonaria”, me lo regaló alguien y lo estoy leyendo y la verdad que me está enseñando mucho.

Conozco gente que lee como yo y me dicen que un libro les cambia la vida, me lo creo porque me pasa a mí. Me hubiera gustado ser menos inteligente, igual me iría mejor con los hombres Jajajaja… cuando era solo rubia, tenía más éxito con las relaciones, ya no. Es broma, yo tenía mal ojo hasta hace poco, ya no, ahora sí me pienso las cosas bastante y mucho, antes de dar un paso.

Bueno, hasta aquí os he contado algo de mí.

Un beso muy grande. 😘😘🙂

 

 

 

4 pensamientos en “Lectura y chica rubia.

  1. panki dice:

    Hola luna hace tpo q t sigo pero creia q tenias el blog cerrado, cdo nos pones una foto tuya guapetona, bss

    Me gusta

    • Hola cielo, estuvo cerrado, sí, pero ya no. Me ha dado la vena de expresarme jeje… de momento no voy a subir fotos, más que nada porque me encanta leer mentiras sobre mí y suposiciones y claro, no quiero romper la verdad de quien me acusa de mentir y etc… prefiero dejar eso para cuando haga mi reaparición y voy a tapar bocas y dar alguna hostia sin mano.

      Un besito grande! 😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .