Eres mi precioso recuerdo…❤️

Mi hombre perfecto sería el rapero Costa, me vuelve loca, cuando escucho su música, me da ese subidón que me vengo muy arriba y en la última canción que ha sacado me siento identificada, en todo.

Me ponen los tíos gamberros, de barrio y de esos salvajes que podrían domarme, es muy difícil que yo me deje domar o doblegar por alguien, tengo mi carácter, lo reconozco, pero sólo me sale cuando me siento atacada, creo que como toda hija del vecino, no? Hasta ahora solo fui conformista con los tíos y tenía momentos en los que no sabía si seguir o no o no me enamoraba del todo o si me enamoraba era porque yo me había convencido para ello.

No habéis estado alguna vez con alguien de pareja y os habéis preguntado, qué hago yo con  esta persona? A mí me pasa mucho. Yo siempre quise tener por novio un macarra de esos que con su descaro me baje las bragas, que lo sueñe y lo haga, con decisión y me diga “mandan mis cojones”, nunca tuve un hombre así, creo que me volvería loca Jajajaja…

De cría me enamoré del macarra de mi barrio, ese que estaba en la trena cada dos por tres por trafico, por robo y por romperle las piernas a alguien, su apodo imponía. Un tío que me veía y me decía “móntate en el coche que te llevo a tu casa que tú aquí no puedes estar”, me sentía protegida. Un tío que llevaba a todas las tías de calle y podía estar con la que quisiera y siempre iba solo.

Que cuando me veía dejaba a sus amigos en la discoteca y estaba toda la noche donde yo estaba y me llamaba hermana.

Murió en un accidente de moto y nunca le dije que le quería, guardé luto mucho tiempo y jamás subí al cementerio y al barrio donde me crie.
A veces he soñado con esa persona y en mi sueño era la hostia de feliz y cuando me he despertado me he sentido como con esa sensación de que me quemaba algo por dentro.

Esa persona en vida me enseño que un beso es algo sagrado. Me pegó muchas cosas de él, manías que aún hago.

Cuando escucho al rapero Costa o veo un videoclip, pienso en mis tiempos aquellos y mi cabeza se vuelve esa máquina del tiempo donde me acuerdo de esa persona y aún me río de cosas que vivimos.

Solo somos inmortales en el recuerdo de aquellas personas que fuimos importantes en su vida y en la nuestra.

Ojalá estuvieras vivo porque me haces hoy más falta que antes, era el hermano que jamás tuve y él amigo al que quise de verdad.

Supongo que todos y todas vosotros/as, habéis tenido alguna vez en vuestra vida, una persona especial a la que no olvidáis.

Os quiero gente!! 😘💙

6C1F2963-94A7-4509-84FA-A76D17E229FFAdoro a este rapero!!! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .