Reflexiones de esta puta.

D42E8E7D-4142-4C5D-89C8-1BDA19D0B26A

Se trae un aire a mi 🤪

 
500 visitas diarias en el blog para estar dos días abiertos no está mal, de antes que tenía de 1500 visitas al día a 2000. Bueno, a ver si vuelvo a mantener la línea de antes.

Quiero ir contando más cosas, para enseñaros cómo es ese mundillo, por supuesto sin fastidiar a nadie, ni hacerle daño a nadie, ni meterme con nadie. Todo desde el respeto.

Me gustaría volver solo para trabajar con el tema masajes cuerpo a cuerpo y con terminación manual y hacer BDSM, lo de penetración como que no lo tengo claro.

Hay chicas que trabajan así y les va bien, dando un buen servicio y trato, también hay hombres que no solo van a follar, cuando pagan este tipo de servicios con una lumi, algunos pagan por salir a tomar una copa y hablar, comer juntos, pagan por ver cómo se follan a otra chica, también hablan o simplemente buscan masajes o sado.

Yo no puedo quejarme en el trato que me daban mis clientes, eran muy buenos conmigo y me trataban como una Diosa, ya no era solo los detalles que tenían conmigo o las propinazas que también me daban, eran un amor de personas y la verdad que me acuerdo mucho de muchos de ellos.

Puedo decir y presumir de que tuve los mejores clientes de todo el mundo.

Gracias por cada momento con vosotros y lo bien que me habéis tratado.

De las chicas, no tengo queja, aún tengo mis mismas amigas y tengo la suerte de tener mis pedazo de amigas que están ahí siempre cuando estoy chungui y cuando necesito un cable, sus buenos consejos… las risas que me pego con ellas y ya no solo eso, son grandes como persona, cada una especial en su sello único, las adoro y lo saben!!

El resto de chicas con las que me han pasado cosas feas, han ido inventando cosas de mí, han ido minando mi curro en foros y haciendo las payasas aquí insultando, sinceramente, solas se retractan y yo mi opinión pues se la dejo a la vida y al karma.

Por lo demás todo ha sido educado con todo el mundo y me he sentido muy agusto, el día que dejé el mundillo por quinta vez, creí que había encantado el amor de mi vida y no quise seguir en el mundillo porque no me gusta tener pareja y otros hombres me toquen, hay que ser legal, quien diga que cuando un cliente que te folla bien no te corres ni disfrutas, teniendo pareja, mientes, porque yo me he corrido con todos los que supieron follarme o me dejaron follarles encima y frontandome, penetrada arriba y me corría a chorros… he tenido mejores polvos con mis clientes que cuando tuve pareja. Mola más el sexo con los clientes Jajajaja… siento ser sincera, pero me encantaba ser puti.

Os mando muchos besitos y buenas noches! 💋❤️

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .