Me falta poco.

Me quedan 150 páginas para acabar mi libro y estoy súper feliz porque por fin diré, “lo hice”, todo esto empezó en el confinamiento y estoy orgullosa de la obra que estoy creando, lo voy a editar con una editorial que tiene varias plataformas y tal, no voy a dar muchas pistas porque ese libro no es “Luna V.”, es muy yo, erótico, pero muy yo, título ni lo lleva, pero quién quiere un título, si el contenido es la hostia? Jeje… quiero darle las gracias a todas esas personas que me han echado un cable con mi obra.
Ahora la editaré cuando junte esa pasta que necesito para publicar mi obra y creo que ya que estoy en el mundillo, voy a seguir porque me he dado cuenta de que mi Libertad está en esta vida y porque me gusta conocer gente. 💋

Estos meses últimos, me he centrado en cosas de aprender, en un seminario de crecimiento personal y poco más.

Pasé lo mío hasta llegar a sentirme desde que me partieron en dos, por una traición hasta sentir un abrazo de mucha gente que me juntó con su cariño hasta hacerme una sola pieza en mí y cuando cambiamos el pensamiento y lo volvemos positivo, podemos llegar a sentir esa paz tan maravillosa que te hace ver lo que te quiere tu entorno y no estás tan solo, cuando te das cuenta que no necesitas vivir en un estado que no va contigo cuando tú eres la hostia de alegre.

Bueno, hasta aquí este postro.

Una canción que me encanta!

2 pensamientos en “Me falta poco.

  1. Lady Galadriel dice:

    Ainss.. Que pena teta… Yo pensaba que publicabas primero tu libro crítica denuncia y nos ponías a algunas a caer del burro. Con las ganas que tenía de mi propio capítulo!
    Bienvenida al club de las putis de nuevo 💋💋

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .