Llovieron meses.

Cuando el olvido llega…

Lo pasé mal estos meses atrás, pero de todo aquello aprendí y me dio por cambiar yo y aprender cosas nuevas.

Hice un viaje no muy largo, pero sí de una larga estancia y conocí gente estupenda en mi camino y me hizo volver a creer en mis creencias religiosas a las que yo tenía ya aparcadas, me encontré a mí misma, me planteé unas nuevas metas, aprendí a tener paciencia con todo, a saber esperar cuando llegue mi momento, a perdonarme a mí misma principalmente.

Desde entonces me siento genial, bien y sobre todo positiva y agradecida con todo en mi vida.

Parte I.

Entonces volví a reencontrarme con mi pasado y la verdad que muy bien, contenta, muchos años sin vernos  y cuando le vi… sentí mucha alegría, risas no faltaron y lo que es más, me di cuenta de que estamos mentalmente conectados.

Parte II y chunga de la historia con “mister Asturias”.

El olvido existe y olvidé a ese hombre que me ocultó, mintió, traicionó y me trató fatal y pensé que lo mejor que me pudo pasar fue perderle de vista, empecé a coger las riendas de mi vida sin saber por donde iba a empezar, antes de volver a la vida alegre, busqué curro, en fábricas, camarera… no encontré nada y no me quedaba de otra que volver a resucitar a mi compañera de aventuras, mi Luna V. Esta vez me he tomado la Libertad de empezar desde cero y no entrar al trapo de nadie, yo tengo unos objetivos, no una guerra y no tengo nada que demostrar, en todo caso me lo demuestro a mí misma.

Esta vez voy a tratar de hacer las cosas como Dios manda y a pasar de todo. Estoy en una paz inmensa y bastante tranquila. Lo único, no tengo contactos de habitaciones, ni nada, todo para mí es nuevo otra vez.

¿Nervios? Tengo por empezar, ¿miedo? Al covi y no se como lo harán las chicas, si reciben en mascarilla o no sé… creo que voy a tomar todas las medidas prudentes que sean por los tiempos que estamos. Estamos hablando de un virus que nos tiene en alerta en todo el mundo y es una cosa muy seria. No hubiese vuelto al mundillo si aquello que me prometió aquella persona, las hubiera cumplido, pero las palabras son eso, palabras y no hechos y a mí mis pagos no me esperan y mi formación para dedicarme a ello en un futuro tampoco me espera, el tiempo corre muy deprisa y aprendí en el seminario que el tiempo es como un tiburón, sino empiezo a moverme, me come. Y eso es lo que me pasa, no me gusta esperar a que me vengan los problemas ya, si yo sé que puedo evitarlos o estar preparada para lo que venga.
Alguien me dijo; “tú no vas a volver a esa vida nunca, yo te voy a ayudar siempre, yo nunca me voy a ir de tu vida… yo te voy a pagar los estudios de estética y te voy a montar un negocio… yo siempre voy a estar ahí…” mentiras y fantasmadas todo!! Cuando apareció otra mujer en su vida… se fue a la novedad, me lo negaba, pero con todos los kilómetros que yo tengo recorridos de pollas hechos y sabiéndomelas todas, a mí no me la podía pegar ya. Gané una cirugía y poco más, perdió una persona que de verdad le quiso y creyó en él. Ya vi cosas raras a último momento, pero bueno, que le vaya bien y que la vida no sea muy dura cuando le toque pasar factura en ella.

Mi tío decía que las mentiras tienen las patas muy cortas y bien razón tenía, al final todo más antes o después sale a la luz.

De esa relación tóxica, no quiero ya saber nada, yo estoy bien, estoy feliz y tengo la suerte de que tengo mucha gente en mi vida que me quiere y se preocupa por mí y no me siento tan sola como cuando estaba saliendo con ese hombre de Oviedo, me dejaba tirada por otra mujer, con unos cuentos e historias raras que no se las creía ni el más tonto de mi barrio, hasta mi psicóloga me dijo que me alejase de él y me dijo que no le cuadraba nada de las historias que se traía, lo pasé mal de verdad y casi caigo en una depresión, eran muchas cosas, pagaba su mal rollo conmigo, me lo hizo pasar tan mal y me trató tan sumamente mal, que no quiero ni verle ni en pintura. Ahora que vaya vacilando, a todas las escorts, diciéndole como hacen algunos que ni estuvieron conmigo saliendo, ya sabéis para ligar, enseñando mi foto y diciendo que fue mi novio, pero si cuenta algo, que cuente la verdad, que fue un mierda y se comportó como tal. Que para mí esto es agua pasada y solo aquí y en este posteo le voy a dar su protagonismo porque es como yo me he sentido y como yo lo he vivido y me quedo corta, lo que pasa es que yo no quiero aburrir con lo que me ha pasado, he pasado página y la vida sigue, pero si me lee, ya sabe lo  que pienso. Asco!!

Ahora solo pienso que quiero estar tranquila, trabajar, ser objetiva y vivir mi vida como yo quiero, libre.

En fin… tenía ganas de desahogarme!

Ya esto para mí es pasado y lo demás está demás.

Os mando besitos y buenas noches! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .