Fotos!!

CCF95B21-90E3-4B31-B202-A8D4EDD44639

 
Estoy buscando fotógrafo… creo que de momento me voy a hacer las fotos caseras y vídeo, para ponerlo en mi anuncio. No me apetece nada viajar a Marbella para hacerme unas fotos y subir tantos kilómetros para arriba, no sé si ir a un estudio de fotografía en Asturias y hacerme unas fotos y decirle que son para regalárselas al novio que no tengo, no me mola mentir, pero tampoco me gusta ir gritando a los cuadro vientos que soy escort.

De momento creo que las fotos van a ser caseras, así veis los que vais a encontrar, ni más ni menos.

Aún no he pedido estancia, no sé si empezar en Gijón u Oviedo,  no sé si ir primero a un sitio y luego a otro… estoy indecisa jajaja… pero contenta y animada de volver.

Yo era más libre en mi trabajo que cuando me salí de él, me sentía como si estuviera en una jaula en casa, con mis padres y mis amigas de la infancia que se escandalizan por todo. Menudo rollo!! Me acostumbré a vivir fuera, a tener mi independencia y a estar tranquila sin depender de una persona para pagar mis pagos, estoy agradecida en ese aspecto, pero yo necesito también hacer mis metas y como ya ni hablo con esta persona por motivos míos, pues yo quiero buscarme mi vida y cumplir mis metas yo.

Así que nada más pueda ya me haré unas fotos de estudio en la ciudad donde esté y ya en un futuro me iré a algo más profesional con un buen fotógrafo de Marbella.

Un besito y que tengáis un buen comienzo de semana!! 😘💋

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .