CUANDO NO SOLO PASO PÁGINA DE LOS LIBROS QUE LEO.😅

Me pone perra esta canción!!

Es curioso, el tren pasa solo una vez, una vez en la vida, lo tomas o lo dejas ir… y yo fui ese tren que dejaron ir cuando yo estuve interesada.

Ahora que estoy tranquila y he olvidado a toda esa gente, aparecen, se ve que es la semana fantástica del mamoneo.

Hace poco me escribe un ex un “Holi” en instagram, adioli!! Le dije en mi pensamiento y no le contesté. Se limitó a darle a “me gusta” a todas mis fotos y vídeos.

Luego aparece Taxi Drive, primero me dice que si le puedo ayudar a darle celos a una pava, yo que soy de apuntarme a todas y le pedí un favor así hace mucho para darle celos a un tío, pues le debía esa, al final la chica se aburrió de como es y pasó de su cara, luego le vi, tomamos un café, unas fotos para el instagram de postureo y me di cuenta de que le tenía cariño igual al que se lo tengo a mi gato Gucci. Por un momento estaba como entre el pasado y el presente y elegí mi presente, estoy de p.m. Sola y paso de complicarme la vida con un hombre al que su juego de siempre es dar celos a las tías y ya tenemos una cierta edad para polladas.

Luego el Golfista donostiarra, sí ese que me follé unas cuantas veces y tuve unos polvos de la hostia, hasta que me enamoré y huí y él se enamoró de “una azafata”. Pues me sentí nada en su vida, todo lo más… un coño andante. Cuando ya ni me acordaba de él, de hecho ni me acuerdo, solo hablamos de libros, por whatssap, ahora le da el repentino sentimiento de que siempre me quiso y que le encantaría verme y tener unos tórridos momentos. Pues NO!!
Luego viene mi vecino, me pasé años intentando que mi vecino me hiciera caso, el tío pasaba de mi cara, coincidimos en una gasolinera donde entré a comprar un Red bull y yo iba bastante mona arreglada, había quedado con las amigas de la infancia, en un restaurante muy chulo para comer y cuando me vio mi vecino, como que me preguntó si podíamos vernos un día de estos, un cine, un japo, un cóctel… le dije que estoy la hostia de ocupada, que no puede ser. Me lo he encontrado varías veces por el pueblo, en la heladería y me habla y le digo eso de que “tengo prisa me tengo que ir”, esquivándole, es guapo, un tío de 30 y pocos años,  de gym, pero yo paso.

No es por nada, pero yo ya estuve en su momento y ahora no me apetece tener nada con esas personas que me hicieron sentirme mal o de menos, dejaron de ser mi prioridad hace mucho, pero mucho y con lo agusto que yo estoy, no voy a complicarme la vida con una persona que me hizo en su momento daño.

Si yo estuve ahí en su momento y nadie le interesó conocerme como persona, pues ya está, que molesten a otra que yo paso.

El pasado es eso, pasado y el presente es conocer gente nueva y experiencias nuevas.

Yo antes me valoraba poco y me quería bien poco, ahora es todo lo contrario, me quiero tanto que pienso que me merezco una persona que me quiera tanto como yo podría quererle y hacerle feliz y como nadie me va a dar algo mejor en una relación que mi soltería, me quedo mejor donde estoy. Sexo tengo en mi curro nada mas empiece, cariño, el de todas mis amigas y mi familia, felicidad, el que me dan mis sobrinas, incluido la perruna cuando las veo. Y fe la que tengo en Dios y mi propósitos.

Un beso gente y nunca dejéis que el corazón pase de moda porque después pasa lo que pasa, que la gente pasa página y el olvido existe! 💋

2 pensamientos en “CUANDO NO SOLO PASO PÁGINA DE LOS LIBROS QUE LEO.😅

  1. Leones dice:

    Jajaja pero en serio si no quieres perfecto. Yo te lo digo no me gusta estar a mal con gente que a pasado por mi vida.
    Un abrazo yo no quiero una relación ni nadaa por el estilo sino una amistad q es mucho más importante, pero no quieres pues nada, te deseo lo mejor siempre para ti y los tuyos. ❤️🙏🏻

    Me gusta

    • Ni yo quiero nada contigo, ni con nadie, faltaría más!! En su momento me puteaste, insultándome en mi blog con distintos nicks que te pillé y muchas más cosas y ahora buscas mi amistad, qué curioso, no? La has cagado en su momento, habértelo pensado antes!! Tu sigue tu camino y Dios en el de todos, que tú no me haces falta para nada. Suerte!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .