Recordando a mi Bro…

Admiro a las personas que ayudan a otras personas, sin esperar nada, esas personas que su deber en la tierra es su compromiso con ayudar.
A mí de toda la gente que he conocido, me ayudó alguien, de hecho, aún me ayuda aún así de tener poco y yo por eso vuelvo a mi vida de antes, para poder salir de mis pagos y no os creáis que si esta persona algún día me pide ayuda, claro que se la doy! Le estoy agradecida.

Que la relación no funcionó porque él es un mujeriego, un mentiroso, un falso… me lo avisó cuando le conocí, de hecho cuando le conocí tenía novia y empezó conmigo y me cegó tanto lo que sentía yo, que no fui capaz de ver que eso mismo me iba a pasar después a mí y me pasó.

Como novio fue una mierda en la parte de demostrar y del cariño, me sentía muy sola y me trató fatal y me hizo siempre de menos.

Como amigo, fue un buen amigo que a veces he echado en falta la amistad que tuvimos, de hecho estos días en Granada me acordé en en centro comercial de él, ese hombre de Oviedo era divertido como amigo, entendía de moda, maquillajes, aprendí muchas cosas con él… estos días con taxi drive, en Granada, me di cuenta de una cosa, que le tenía cariño por lo vívido, pero ni de tiendas me sentía agusto como cuando iba de tiendas, cafés, cenas o comidas, cuando yo iba con mi Bro de Asturias.

A veces le gritaría, qué hemos hecho?? Pero es como hablarle a una pared…

Joder, se me escapa una lagrimilla… yo ya he visto muerta esa amistad y lo he pasado mal, mezclé amistad de la mejor con romance y mala combinación, el resultado fue perder un gran amigo, la parte novio me la sopla y lo gilipollas que fue conmigo también, lo tengo olvidado, la parte amigo es la que mi corazón no asimila que ha perdido porque lo adoraba como si fuera de mi familia.

En fin… no me quiero poner triste, le deseo lo mejor de este mundo y que le vaya bien, yo decidí desaparecer y seguir mi vida y así va a ser, me dijo cosas que me destrozaron por dentro y mi orgullo se quedó con ese daño y solo quiero olvidar eso.

Os dejo este enlace de mi ídolo, adoro a Daniel H. Aprendo mucho de este hombre.

Un beso grande y un abrazo fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .