Hablando de unas cuantas cositas…😎

Un rato de elíptica como todos los días y después me dio por hacerme un cóctel con tequila jajajaja… lo siento, no puedo evitarlo! De hecho estaba fresquito, rico y casi me hago otro, lo que no quería es acabar con una migraña de aúpa después.
No estoy muy acostumbrada a beber y nada que bebo el alcohol me sube y me da por contar monólogos, después soy aparte de chistosa, muy risueña y me sale un “yo” divertido que muchas veces me preguntan por qué no puedo ser así, en vez de ser tan seria y tan normal? Bueno, en mi vida normal soy tímida aunque no lo parezca, fuera de mi curro y soy bastante tranquila, me gusta esconderme detrás de mis gafas y vivir mi vida entre libros y un vino cuando salgo. No sé reírme sola!

Los clientes decían que a simple vista al verme impongo bastante, jo… soy un cacho pan, luego decían que me hablaban y tal y no soy ni tan guerrera como se me nota por aquí, qué se me nota buena gente, lo soy, nunca tuve ningún problema con ningún cliente, fue todo de forma respetuosa, salvo hace años un gilipollas, que me medía por las tetas, vino a decirme que dejase de escribir o iba a tener serias consecuencias y me tuve que agarrar a la pared de la risa que me entró por su amenaza jajajaja… igual es ese el que me intenta joder en los foros y blog jajajaja… si es él, ese con un soplido lo tiraba hasta mi gato Gucci de culo jajajaja…. hostia que tiempos aquellos!! Yo volvería atrás y volvería a vivir las mismas cosas, solo cambiaría varias cosas pocas, como no aprovechar bien el tiempo o como echarme un novio que fue mi cliente, pero lo demás creo que volvería atrás con el conocimiento que ahora tengo y la paciencia de un santo.

Volvería a sufrir por lo mismo, lloraría por las mismas cosas, tendría las mismas amigas, eso sí, le daría las gracias a Dávalos los enseñarme tanto, ampliaría más horizonte en este mundillo y no solo currar en los mismos sitios, pero vamos! He tenido momentos muy buenos, momentos de aprendizaje y momentos de estar en situación límite y bien, no me arrepiento de nada del pasado, solo de una cosa, de perder a un gran amigo al que quería mucho, pero bueno, la vida debe seguir y yo ya solo le deseo lo mejor del mundo y tengo que seguir mi vida. No tengo nada malo que decir de nadie, cada persona que fui conociendo me enseñó algo y ese algo pues me hizo un poco más fuerte para seguir mi camino.

Por eso, veo un deficiente mental o una retrasada mental, que se mete conmigo en el blog o escribe experiencias falsas en el foro y leo eso y pienso, joder, que imaginación más desaprovechada, cuando pierden el tiempo metiéndose conmigo porque me ADMIRAN Y ADORAN jajajaja… y no escriben libros!! Que mal está el mundo repartido che y yo sin acabar mi libro porque este no es el momento y cada cosa, tiene su momento, por eso me lo tomo tan tan tranquilamente!  😊👍🏻

Hasta aquí mi posteo, un beso muy grande! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .