Hasta el moño de tonterías ya!!

DA8647EB-059D-474A-8ECE-ABC3AD591FCC

Hace unos días subí una foto mía, donde difumine un poco mi cara y algo que se me pusiera reconocer, como mi tatuaje,  más que nada por discreción, paso de ir por la calle y me pueda reconocer alguien o mismo alguien que me conoce pueda reconocer mi foto que también la tengo en mi instagram personal.

Yo no necesito mentir y estoy bastante harta de qué esta gentuza, me venga con amenazas de venir a verme y escribir en foros e insultarme en mi espacio, esta tensión a la que se me somete no es ni por asomo normal, no hay derecho aguantar esto!! entre la foto que puse que es esta:

3E12B0F9-3BA9-473D-AA3C-D84DF065FDEE

A la tal Nathalie Hozim y se escribe con M al final!! Hay una gran diferencia de todo, pero de todo!! Pero vamos, clavaditas vamos, en la barbilla, forma de las cejas, flequillo, color de pelo y forma y largo igual, labios, ojos, nariz… y sobre todo las tetas IGUALES, vamos!! Que según este gilipollas o esta gilipollas le he robado la foto a esta cantante jajajaja… y ojo, yo soy una enferma y una mentirosa, según esta persona porque se ve me conoce de toda la vida De Dios y bien. Bravo!! Así va el país!!

Adjunto foto de la  cantante que dicen que he robado sus fotos!! (Clavadas somos!!) hay gente  con una vida bastante pobre por dentro que necesitan hacer daño a toda costa a los demás y ni duerme por pensar de qué forma van hacer daño. La pesadilla que yo estoy viviendo no se la deseo ni a mi peor enemig@, que ya es decir!!

4289F924-85E2-4067-9BB4-8AFBE0993DD0

Vamos que según este personaje yo he robado fotos de esta señorita!  Faltaría más!! Pero que coño pasa ya conmigo?? Me estoy hartando ya de tantas acusaciones falsas hacia mí, ya puestos acusarme también de robar y matar, no saben ya que van a inventar ya de mí, todo para perjudicarme y dañar mi imagen a toda costa, no se cansa esta persona?? Porque a mí sí me cansa y mucho!  A ver si encontráis esa foto mía de alguna modelo o actriz sin tener el rostro difuminado y la mostráis aquí, pero mandando el link, estoy un poco harta pero harta de tantas tonterías y así llevo años aguantando toda la mierda que sé me echa!! Si yo estuviera mintiendo, no hubiese hecho este posteo y repito no tengo ninguna necesidad de mentir ni de robarle fotos a nadie porque me basta con mi atractivo y belleza!! Con 41 años!! Asúmelo de una puta vez envidios@ no tienes ninguna base para joderme salvo inventar mierda en mi blog y foros con nicks falsos!  Da la cara cobarde de mierda!!

14 pensamientos en “Hasta el moño de tonterías ya!!

  1. webmola dice:

    Ya no llevas el tatuaje?

    Me gusta

  2. Sinnombre dice:

    ¡¡Denuncia lo que te estan haciendo pero lo antes posible!!

    Le gusta a 1 persona

  3. blogdemierda dice:

    La gente se ocupa de la vida real , no de leer un blog de puta.

    Me gusta

  4. insultos dice:

    vaya payasada luna , ya llevas años insultando la gente del norte , ya estar bien ? no

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .