Luna llena.

B41E005C-AB80-4EF4-8541-0C7EB9FDB7E7

 

Modo hippie:

Después de un rato haciendo ejercicio y una buena ducha, un calipo para el pecho, por lo bien que lo he hecho, como decimos en mi barrio!! Voy a ver si sigo viendo la serie the boys, está muy chula, la recomiendo.

Yo conté en mi blog una vez, hace tiempo, que aprendí a hacer una felación con un calipo, no? Jajajaja… bueno, uno no, un par de ellos sí jajajaja… qué tiempos!! Esos principios eran duros por tantos problemas económicos que había en mi casa, pero conocí buena gente e hicieron de mí gracias a Dios la que soy ahora y orgullosa de mí!!
Me llegan a decir con treinta años lo que me me esperaba ni me lo creo, pero bueno, experiencias que me han hecho aprender bastante.

En nada tengo el año que viene a la vuelta de la esquina y el tiempo corre bastante deprisa y tengo los cursos de estética por hacer y con mucha ilusión, por supuesto!!  y sin dejarlo, en nada retomaré mi obra por donde la dejé y voy a ver si la acabo cuando me dé la gana y a mi ritmo, no tengo prisa, no tengo un contrato firmado con ninguna editorial y tiempo de entrega, por lo tanto es algo que no me urge prisa, yo quiero acabar mi libro para decirle a mi padre, “sin estudios y un libro más, los que después vienen!!” No me importa ni lo que se venda ni hostias, solo lo hago para demostrarle a mi padre que yo sé hacer otras cosas aparte de aguantar sus sermones cada día jajajaja… es un raro! Pero quiero mucho a mi padre.

Mi libro no tiene nada que ver con Luna V. Ni es mi biografía puteril ni nada, es una historia divertida y atrevida, punto.

Pues nada, después de estar un rato hablando con una ex escort a la que aprecio mucho, voy a ver si ceno algo ligero y me voy a la cama que mañana madrugo para viajar.

Me espera una semana muy chula en Mallorca y después iré a Ibiza a ver a mi tía, me da mucha paz ver a mi tía, ella es hippie y me enseña cosas, que si el reiki, los chacras, las energías… el pensamiento positivo… todo esto bebiendo mate, súper fan de mi tía soy, hace unos meses me regaló una pulsera que decía que lo hizo ella misma para atraer La Paz a mi vida y la abundancia jajajaja… abundancia tengo, pero paz.. la justa! Jajajaja…

Gracias a todos y todas por estar ahí! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .