Sin mi “bastón de las letras”.

B0213953-BEC9-4D18-9AF2-79E41237FF73
Mierda, me tomé un Red bull esta tarde y no hace sueño…

Hoy hablé por teléfono con la librería del pueblo donde yo vivo, para preguntarle a la dueña si cuando acabe mi obra me la puede encuadernar tipo libreta y tal, para mandarla a la editorial y le dio mucha alegría saber que estoy escribiendo un libro erótico, que empecé a escribir en el confinamiento, (no es para nada mi historia puteril).

Así que me dio presupuesto y todo y se alegró mucho por mí y me ánimo a seguir con mi sueño. Joder… esa historia hubiese estado terminada en Septiembre y encuadernada, registrada y enviada a la editorial, si no me hubieran fallado en eso también. Éramos como el Victorio & Lucchino pero de las letras… ahora soy como un cojo sin bastón, avanzando como puedo pero sin ese bastón que me mantenía el equilibrio, no sé si me he explicado bien.

Me ha costado mucho decidirme a acabarlo yo sola, otra cosa no será pero escribiendo teníamos más compenetración que siendo pareja, follábamos las letras en esos papeles en blanco, nuestros personajes cobraban esa vida en mi cabeza y juntos le dábamos esa forma bestial! Yo creía en esa obra y ahora no es que no crea, creo, solo que me falta esa parte que le daba ese sentido a la historia.

Corregía de la hostia y juntos opinábamos donde dejar, poner, cambiar, quitar… seguro que Chanel creaba con su bastón y Dior, Gucci, LV… todos los creativ@s necesitamos ese punto de apoyo, ese bastón que nos conduzca a esa inspiración y moldearla… en fin… la redactora de la revista aquella, me dijo que “sin ella no iba a ser nadie”, cuando vi que su colaboración era un huevo y parte del otro por cambiar un punto y una coma. Sin ella soy Luna valenciana y sin ella gané más en mi camino que nadie y sola me di a conocer.

Este no me dijo “sin mí…” por qué?? Habérmelo dicho hostia! Para echarle cojones yo sola!! Necesito mi bastón… pero bueno, sé que voy a poder porque cuando algo se pone difícil, más me divierto consiguiéndolo. Escribir me gusta más que; ver películas, que ver series, que leer, que joder a los que me joden, que follar, que hacer bdsm… me encanta!! Si no yo no escribiría tantos post al día. Me hace evadirme de todo y no es que me crea la protagonista de todo, mi blog es eso, “pensamientos y reflexiones…” hablo de todo lo que sucede en mi vida, de quién si no iba hablar? De Espinete cuando se ponía pijama para ir a dormir y por el día estaba en pelotas? A veces leo unas cosas por ahí que no sé… me dan para ponerme una compresa, porque me meo de la risa, en serio!

El lunes retomo mi obra y sin mi bastón, podré sacarlo hacia delante!!

Pues nada gente, ahora si me ha dado sueño, me voy dormir, mañana me toca un día duro de compras!! Jajajaja… que mal me trata la vida!!💋

4 pensamientos en “Sin mi “bastón de las letras”.

  1. Epifanio dice:

    Eres una persona sorprendente tu carácter y tu forma de contar todo es impresionante.
    -Soy nuevo aqui-

    Me gusta

  2. Epifanio dice:

    Eres una persona sorprendente tu carácter y tu forma de contar todo es impresionante.
    -Soy nuevo aqui-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .